30-09-2019 12:59 p.m.

100 días y lo más importante es Vive Pozuelo

30-09-2019 12:59 p.m.

Por Miguel Redel

La semana pasada se cumplieron los 100 días de gobierno municipal en el glorioso ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 100 días de obras faraónicas, de reducción de impuestos municipales, de la erradicación de la delincuencia local, de activación del comercio, del saneamiento y mejora de los barrios, … qué más quisiéramos.

La auténtica preocupación de los directivos que dirigen nuestra empresa. De aquellos a los que bien pagamos para que, como diría aquel tarado, llevarnos a la champions league, es decidir quién y cómo rige la revista municipal Vive Pozuelo… Una auténtica preocupación entre los ciudadanos.

El PSOE de Pozuelo, como ya hicieron sus hermanos mayores en Telemadrid y RTVE, ha puesto su punto de mira en la información local pagada con el dinero de nadie, apoyado por Ciudadanos, que hasta hace poco tiempo aseguraba que era un derroche económico el mantener una revista para publicitar las glorias y perfecciones de la señora Quislant y que era necesario cerrarla. ¿Usada para eso?, cierto. ¿Que el coste está muy por encima de lo que cuesta hacerla?, en eso no voy a entrar…, otro día.

La semana pasada se llevó este tema a pleno. Resultado más de lo mismo. Vox y Partido Popular se cerraron en banda y la moción no salió adelante.

La conclusión de todo esto es que mientras hay problemas más importantes en los que centrarse, continuamos ocupados en lo que le preocupa a nadie.