Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ABRIL DE 2024  /  EMPRENDEDORES

BANCO SABADELL, EL BANCO DE REFERENCIA DE POZUELO

10-04-2024 11:34 a.m.

La oficina de Pozuelo está formado por un equipo de personas que la mayoría viven en la zona, por lo que su empatía hacia las empresas, pymes y comercios traspasa lo profesional. Para ellos no es solo un trabajo, saben que detrás de cada empresa hay una familia que vive de su negocio, que es su proyecto de vida y quieren participar poniendo su granito de arena. Un banco de empresas a largo plazo, de personas, de confianza, de proximidad y normalidad.

Dan un paso más profesionalizando cada área dentro del banco y para que nos cuenten de qué manera se puede favorecer Pozuelo, hablamos con María José Rguez. Trigueros, Directora de oficina y Carlos Olivas Pastor, Director de equipo de empresas oeste.

—¿Por qué sois el banco para Pozuelo?

Nos preocupamos por las empresas y comercios de nuestro municipio. Hemos diseñado varias campañas pensando en ellos de  “Comercio y proximidad”. Por supuesto que somos un banco y trabajamos como cualquier empresa para crecer, pero nos mueve nuestra implicación y empatía hacia el comercio local que es la vida de un municipio. Desde el banco queremos crecer con ellos y acompañarlos en ese camino, que sepan que no están solos.

—¿Qué diferencia ofrecéis con otros bancos?

La proximidad y la especialización. Estamos muy pendientes del cliente. Somos un gran equipo y cada uno está especializado en un área. Carlos lleva empresas que facturan más de dos millones de euros y yo, negocios, autónomos y comercios hasta esa cantidad. De esta manera, todos se sienten atendidos y saben dónde dirigirse.


—Carlos ¿A quién va dirigido tu área?

Banco Sabadell ha hecho una especialización desde enero para empresas de más de dos millones de facturación para sacar esta gestión del día a día de las oficinas y poder dar un mejor servicio y mayor valor añadido a los empresarios que quieren crecer. De esta manera los gestores estamos más especializados. La clave de todo es la colaboración entre el equipo de empresas y el de las oficinas para que todo el acompañamiento al cliente sea integral y más positivo.

—M. José, desde tu área ¿En dónde estáis más enfocados?

En comercios, pymes y autónomos de menos de dos millones de facturación, les acompañamos en su día a día. Las condiciones son inmejorables, les damos condiciones especiales para tpv y financiación para todos aquellos que se quieran hacer clientes. Damos mucha importancia también a los particulares, Banco Sabadell quiere ser el banco de los particulares con hipotecas en cualquier perfil. Somos muy competitivos y tenemos una revisión continua.

—¿Creéis que las pymes están bien asesoradas?

Hay de todo y ahí entramos nosotros. Al contrario de lo que se pueda pensar, lo que queremos es estructurar su financiación acorde a sus proyectos para que sea lo más beneficioso para el cliente y que puedan crecer con una buena estructura financiera. Es un servicio personalizado de verdad.

—¿Qué reparo puede tener un empresario a la hora de negociar con un banco?

Más que miedo creo que los bancos tienen mala prensa y piensan que en lugar de asesorarles vas a venderle un producto y eso en nosotros es incorrecto. Nosotros preguntamos y conocemos el negocio para realmente darles lo que necesitan, que sean clientes toda la vida. Estamos, somos y vivimos en  Pozuelo y queremos pasear tranquilos sabiendo que hacemos las cosas bien.   Ω

Más artículos

JUAN CARLOS RIVERO

03-02-2017 4:58 p.m.

En busca de un título

15-04-2015 2:48 p.m.

Susana Cañil

12-12-2014 10:55 a.m.

Pozuelo, más divertido y feliz

13-10-2014 8:43 p.m.