Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PP DENUNCIA EL ACOSO A PATRICIA PEINADO

26-04-2024 7:26 p.m.

Serrano
(3)

En medio de una convención municipal del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, el secretario general del PP madrileño, Alfonso Serrano, ha levantado la voz para denunciar un caso de presunto acoso político contra Patricia Peinado, concejala del partido en Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Según Serrano, este acoso estaría motivado por el parentesco de Peinado con el juez Juan Carlos Peinado, quien admitió a trámite una querella contra Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante su intervención, Serrano ha acusado al PSOE de proporcionar la dirección y el teléfono de Patricia Peinado, sugiriendo que el partido estaría detrás de este presunto acoso. Según él, el único "delito" de Peinado sería ser la hija de un juez que ha actuado conforme a la ley al admitir a trámite una querella contra la esposa de Pedro Sánchez.

El secretario general del PP de Madrid ha criticado lo que considera una doble vara de medir por parte del Gobierno, señalando que mientras se pide respeto para Begoña Gómez, se permite el señalamiento y el acoso hacia la concejala Peinado.

Por su parte, la presidenta de la Federación Madrileña de Municipios y alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha respaldado estas denuncias, llamando a los ayuntamientos del PP a detener lo que califica como una "deriva totalitaria" del Gobierno de Pedro Sánchez, que debilita las instituciones municipales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: