LAS FUERZAS ARMADAS RINDEN TRIBUTO AL CABO PALACIOS EN UN EMOTIVO ACTO

25-04-2024 8:35 p.m.

Despedida al cabo Palacios

En un solemne y conmovedor acto, el Acuartelamiento General Cavalcanti de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, ha sido el escenario de las honras fúnebres del cabo Billye Germán Palacios, perteneciente al Grupo de Regulares 54 de Ceuta.

REDACCIÓN - La ceremonia ha sido un homenaje sentido a la dedicación y servicio prestados por el militar a España, quien perdió la vida en un ejercicio de la OTAN en Polonia.

Este jueves, las Fuerzas Armadas han rendido tributo a la memoria del cabo Billye Palacios, quien falleció el pasado lunes durante un ejercicio táctico de la OTAN en Polonia. Durante el acto militar de honores fúnebres, se ha resaltado su entrega y compromiso con España, destacando su valentía y sacrificio en el cumplimiento de su deber.

La ceremonia, presidida por el Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Amador Enseñat, contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Teodoro López Calderón, según informó el Ejército del Aire.

El cabo Palacios perdió la vida durante un ejercicio de tiro con morteros en el campo de maniobras polaco Bemowo Piskie, en el que participaban varias naciones aliadas. Su sacrificio y dedicación fueron recordados con profundo respeto y gratitud durante el acto de despedida.

En el homenaje también estuvieron presentes Wilma Andrade, embajadora de Ecuador, país de origen de Palacios, y Anna Sroka, embajadora de Polonia, mostrando así el reconocimiento internacional al sacrificio del valiente militar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Ni un solo centro comercial en condiciones o de ocio, una zona pueblo muerta sin negocios, una plaza que en …
Opinión IN En Pozuelo sí pasan cosas