Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL ATENEO DE POZUELO PRESENTA LA COMEDIA "CENA PARA DOS" EN COLABORACIÓN CON LA CASA REGIONAL DE EXTREMADURA

14-04-2024 10:06 a.m.

cena para dos
(1)

El renombrado grupo de teatro Ateneo de Pozuelo, perteneciente a la Asociación Cultural del mismo nombre, llevará a cabo la representación de la obra teatral "Cena para dos" este domingo 14 de abril a las 19 horas en la Sala Educarte, ubicada en Camino de las Huertas, 9, Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Casa Regional de Extremadura de la localidad.

La comedia, escrita por el reconocido dramaturgo madrileño Santiago Moncada, será dirigida por Terencio Tofanes y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y el evento está destinado a todos los públicos.


"Cena para dos" ofrece una mirada divertida y reflexiva sobre el valor de vivir la vida plenamente, a través de la historia de una mujer vitalista que desafía las convenciones sociales y manifiesta sus deseos sin reservas. La obra promete momentos de risas y complicidad, explorando temas universales como el amor, la vejez y la autenticidad.

El Ateneo de Pozuelo, conocido por su vitalidad y compromiso con la escena teatral local, ha llevado a cabo una serie de exitosos montajes en los últimos años, entre los que se incluyen "Juicio de una criada", "Farsa y justicia del corregidor", "La Tortuga de Darwin" y "Páncreas".

Para los amantes del teatro y aquellos interesados en disfrutar de una noche de entretenimiento y reflexión, "Cena para dos" promete ser una experiencia inolvidable.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: