Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA EXJEFA DE LA POLICÍA LOCAL DE POZUELO DE ALARCÓN, SONIA RODRÍGUEZ, CONDECORADA POR 25 AÑOS DE SERVICIO

08-10-2023 5:53 p.m.

Sonia Rodríguez
(6)

La vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, ha liderado un emotivo acto en el cual se entregó la Cruz de San Juan a 190 agentes de la Policía Municipal en reconocimiento a sus 25 años de inquebrantable servicio. Entre los homenajeados, se destacó la presencia de Sonia Rodríguez, quien previamente había ejercido como jefa de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Durante la ceremonia, Sanz expresó su gratitud a estos dedicados policías, destacando que siempre están disponibles cuando se les necesita. Asimismo, recalcó el compromiso del Ayuntamiento de Madrid de proporcionar no solo los recursos necesarios sino también el reconocimiento que estos valientes agentes merecen.


La delegada de Seguridad y Emergencias recordó algunos de los eventos cruciales en los que los agentes de la promoción XXXVII han estado involucrados. Hicieron frente a los atentados del 11 de marzo de 2004, aseguraron el éxito en la proclamación de Su Majestad Felipe VI como rey de España en 2014 y brindaron apoyo a la comunidad durante la pandemia y el confinamiento de 2020.

Sanz también enfatizó la evolución constante de la Policía Municipal, adaptándose a una ciudad en constante cambio. Se comprometió a proporcionar las últimas tecnologías y las mejores instalaciones y anunció la determinación del Gobierno municipal para alcanzar una plantilla de 7,000 efectivos, lo que la Policía Municipal necesita para cumplir eficazmente su labor.


El evento, que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), contó con la presencia de destacados funcionarios y comisarios de este cuerpo de seguridad municipal, rindiendo homenaje a estos dedicados agentes por su valiosa contribución a la seguridad de la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: