Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CÁNCER DE ALMA" EN LA BIBLIOTECA MIGUEL DE CERVANTES

10-04-2024 1:34 p.m.

Alberto Lozano
(2)

La biblioteca Miguel de Cervantes, ubicada en la Plaza Mayor, 6, Pozuelo de Alarcón, será el escenario de un evento literario el próximo 17 de abril a las 19:00 horas: la presentación del libro "Cáncer de alma" por su autor, Alberto Lozano Luque.

REDACCIÓN - La obra, escrita por Alberto Lozano Luque, nos sumerge en una historia envuelta en intriga y emociones intensas. En el trasfondo de un tratamiento posterior a un secuestro perpetrado por ETA, el protagonista, Víctor, se encuentra ante el desafío de enfrentar sus sentimientos con la ayuda de una psicóloga. A medida que se adentra en una terapia experimental basada en sueños lúcidos y en una investigación que pondrá a prueba su cordura, se ve envuelto en una trama que lo llevará a reexaminar su pasado y a enfrentarse a decisiones cruciales para su futuro.


En este evento, Alberto Lozano Luque estará acompañado por la periodista Mónica Setién, quien contribuirá con su perspicacia y experiencia en el mundo de la comunicación.

"Cáncer de alma" es más que una novela de suspenso. Es un thriller que explora las profundidades del alma humana, enfrentando a su protagonista con dilemas éticos y emocionales mientras se enfrenta a las secuelas de un secuestro. La trama, ambientada en un contexto de tensiones entre terroristas y policía, lleva al lector a un desenlace trepidante e inesperado.

Esta obra literaria no solo entretiene, sino que también plantea cuestiones relevantes sobre la toma de decisiones tras experiencias traumáticas y sobre la moralidad en medio de la adversidad.


Alberto Lozano Luque, ingeniero informático de formación, nos presenta su primera novela larga con "Cáncer de alma". A pesar de su ocupación profesional en proyectos de software para la Comisión Europa en Bruselas, Lozano Luque siempre ha cultivado su pasión por la escritura. Ganador del primer premio de la II Edición de los Certámenes Culturales para Jóvenes CREA 06 en la categoría de Microrrelato, y finalista del VII Premio de Escritura Breve de Diario de Madrid en 2023, demuestra su talento y versatilidad como autor.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante mundo literario el 17 de abril en la biblioteca Miguel de Cervantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: