Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAYO DE 2023  /  ENTREVISTAS

SI YO FUERA ALCALDE O ALCALDESA...

14-05-2023 10:36 a.m.

Se acerca la hora de la verdad de las elecciones del 28-M y Pozuelo IN se ha cruzado con cada uno de los candidatos de los distintos partidos que se presentan en Pozuelo. Cuatro cuestiones principales hemos planteado para todos ellos, que podrían ser más, pero como dicen en la radio, el tiempo es oro, y en esta publicación el tiempo y el espacio destellan con el brío del mejor de los diamantes. Así que ahí está el reto, y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

1.- ¿Por qué quiere ser alcalde?

2.- Dígame 3 motivos principales por el que los ciudadanos de Pozuelo le van a votar

3.- A su parecer cuáles van a ser las medidas principales para poner en marcha

4.- Se sitúa a Pozuelo como el municipio más próspero de España por poseer la Renta per Cápita más alta de España. Pero hay desigualdades, como es el caso que el centro del pueblo está muy abandonad. ¿Cómo piensa afrontar esta situación?


PALOMA TEJERO, CANDIDATO POR EL PP

1.- Le daré tres razones: 

Porque Pozuelo tiene mucho pero aspiro a que lo tenga todo y, con toda humildad, yo tengo un proyecto y un equipo que puede conseguirlo.

Porque quiero traer a Pozuelo las políticas de Libertad que nuestra presidenta, Isabel Díaz Ayuso, está aplicando en la Comunidad de Madrid

Y porque tenemos la ilusión y las ganas de llevarlo a cabo; unas ganas que, créame, son mucho más que un slogan de campaña. 

2.- Por mi experiencia en la gestión municipal en general y en el Ayuntamiento de Pozuelo en Particular. Conozco el municipio, conozco sus problemas y sé cómo resolverlos.

Porque el proyecto del Partido Popular es el que más se identifica con los vecinos de Pozuelo y tenemos la solvencia necesaria para gobernar el Ayuntamiento.

Y, sobre todo, porque queremos mejorar la vida de los vecinos y hacerlo garantizando el modelo de ciudad que queremos: ejemplo de prestigio y calidad de vida. 

3.- Fundamentalmente, las que llevó en el programa electoral con el que concurro a estas elecciones. Lo ha dicho la presidenta Ayuso en varias ocasiones y, efectivamente, esta va a ser la Legislatura de la vivienda. Por eso, impulsaremos el primer plan de vivienda municipal para jóvenes. Porque queremos que los jóvenes de Pozuelo puedan quedarse a vivir en Pozuelo.

Además, apoyaremos a las familias con medidas novedosas dirigidas a favorecer la conciliación de la vida profesional y familiar y priorizaremos la atención de nuestros mayores creando la Ventanilla del Mayor, en la que sin citas ni horarios puedan resolver sus trámites con el Ayuntamiento. 

Quiero un Pozuelo cosmopolita que atrae al turismo, la cultura y el deporte. Por eso, levantaremos un Palacio Municipal de Congresos que será referente en todo el oeste de la región y lo haremos en una parcela privilegiada sobre el skyline de Madrid. 

Quiero, por supuesto, un municipio con crecimiento y actividad y por eso apostaremos por la reducción de trámites y la agilidad en las licencias.

Me preocupa que nadie esté lejos en Pozuelo y, por eso,  mejoraremos la conexión y el transporte dentro de la ciudad, con las universidades y con los centros hospitalarios de referencia.

Quiero  mejorar la atención a todos los vecinos, descentralizar el Ayuntamiento y acercarlo a las urbanizaciones con un Área de Gobierno para ellas o una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Húmera. Junto a ello, mejoraremos la digitalización y que la práctica totalidad de los trámites puedan hacerse on line. 

Y todo eso, sin olvidarnos de señas de identidad para nosotros como son el Medio Ambiente y la práctica del deporte, en donde somos y seguiremos siendo ciudad referente. 

4.- Es cierto que Pozuelo son muchos Pozuelos y cada uno hay que atenderlo comprendiendo las diferentes realidades y sensibilidades. Con dedicación, cariño y cercanía. El centro del municipio necesita revitalizarse y tenemos que favorecer a su comercio con medidas realmente efectivas que pondremos en marcha. Además, tiene que convertirse  en un lugar atractivo para esos jóvenes de Pozuelo que quieren vivir aquí con una oferta de vivienda acorde para ellos.


OSCAR BARJA, CANDIDATO POR CIUDADANOS

1.- Porque llevo casi 30 años viviendo en este municipio, mi hija ha crecido aquí y creo que el municipio tiene muchas carencias que nosotros queremos subsanar.

2.- a) Soy una persona que viene de la sociedad civil a la cual volveré cuando acabe mi gestión.

b) Quiero cuidar la salud de los vecinos, en concreto de nuestros mayores.

c) Quiero que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de quedarse en Pozuelo a vivir y no tener que huir por falta de vivienda asequible.

3.- Algunas de ellas son:

-Convertir Pozuelo en el municipio nº 1 en atención a nuestros ciudadanos.

-Vamos a dejar el dinero en el bolsillo de las familias, reduciendo los impuestos municipales de manera responsable.

-Dar ayudas a la natalidad.

-Promover campamentos vacacionales.

-Implementar bonificaciones al aparcamiento regulado para familias numerosas.

4.- Vamos a proponer una armonización arquitectónica en los cascos históricos de Pozuelo, para dignificar las actuales edificaciones. Y una revitalización profunda de la Plaza del Padre Vallet. Dinamizar el barrio de la estación agilizando licencias y tramitaciones urbanísticas.


ÁNGEL GONZÁLEZ BASCUÑANA, CANDIDATO POR EL PSOE

1.- Porque es necesario recuperar la ambición por ser una ciudad mejor, abandonar la desidia de estos últimos años. Y, esto hay que hacerlo con propuestas de sentido común, trabajadas, resultado de conocer las necesidades de la ciudad, de dialogar con los vecinos y vecinas, con los comerciantes, con el tejido social.

Pozuelo tiene que mirar al futuro con un modelo de ciudad a 10 o 15 años. Hay que poner en marcha políticas que nos permitan ser referencia nacional.

2.- En primer lugar, porque ofrecemos un programa de gobierno cargado de sentido común y de medidas que los propios vecinos y vecinas nos han trasladado como problemas.

En segundo lugar, porque disponemos de un equipo de hombres y mujeres que viven, trabajan y sienten Pozuelo, que pertenecen a diferentes barrios, que participan en sus asociaciones y viven día a día sus carencias. Personas con voluntad de trabajo y conocimiento para aportar soluciones.

En tercer lugar, porque la mejor garantía de que queremos un Pozuelo con la ambición de mejorar son todas las propuestas que hemos realizado a lo largo de esta legislatura y que han sido rechazadas únicamente por venir de la oposición. Ideas como la creación de un Servicio Municipal de Salud Mental, el establecimiento de dos horas de aparcamiento gratuito en el Pueblo y La Estación, o rescatar del abandono el parque forestal Adolfo Suarez.

3.- Sin duda el primer problema al que hay que darle solución es la vivienda. Los elevados precios de alquiler, expulsan a jóvenes y familias con bajo nivel de ingresos. Frente a esto, el PP no ha hecho nada. En el PSOE tenemos claro que la solución es construir vivienda pública. Llevamos en nuestro programa electoral la construcción de un parque de 1.000 viviendas públicas.

En segundo lugar, Pozuelo necesita tener un plan para mejorar la movilidad. Nuestra ciudad tiene previsto crecer, hasta los 120.000 habitantes y los 85.000 vehículos. La falta de modelo de ciudad del PP nos condena inevitablemente al colapso de nuestras calles. Frente a esto, creemos que la mejor respuesta, la más eficiente y sostenible es que el metro convencional llegue a Pozuelo. 

Nadie que viva Pozuelo, que quiera a Pozuelo, se imagina la ciudad sin atender a su privilegiada situación geográfica, beneficiada por una corona de espacios naturales que determina una calidad de vida a escasos 10 kilómetros de Madrid. 

Tenemos que decir que el PP no ha cuidado estos espacios naturales, construyendo un aparcamiento en el Parque Forestal ‘Adolfo Suarez’ y permitiendo que se sequen sus lagunas, abandonando el Entorno Meaques Retamares, permitiendo la destrucción de Montegancedo o no haciendo nada para recuperar la titularidad pública del Monte Pozuelo. 

4.- Esto de que Pozuelo es el municipio con la mayor renta per cápita de España es una estadística que encanta repetir al PP. Incluso, como si esa riqueza fuese generada por la ciudad y no fuese resultado del elevado patrimonio o nivel de renta de parte de sus vecinos.

Sin embargo, ese podio oculta una realidad mucho más importante, el alto nivel de desigualdad que existe. El Gobierno Local, con su habitual desidia, sí tiene responsabilidad en esta área. Es absolutamente responsable de haber priorizado las atenciones a algunas zonas mientras abandonaba otras como La Estación, las colonias o Pozuelo Pueblo, dónde el barrio de Los Elementos necesita una rehabilitación urgente. Y, también es responsable de no haberle evitado problemas al comercio local.

Necesitamos volver a creer en un Pozuelo mejor. En una ciudad que no se conforme con la etiqueta que le da la riqueza de unos pocos y ambicione que todos sus vecinos y vecinas puedan vivir mejor. Hay que devolver las actividades culturales a sus calles, rehabilitar los edificios de más de 40 años, y poner en marcha políticas que fomenten el consumo en el comercio local de nuestra ciudad.


AINHOA GARCÍA, CANDIDATA POR VOX

1.- Porque Pozuelo me importa, hago mi vida en este municipio, porque quiero verlo crecer y que mis hijos estén orgullosos de desarrollar su vida aquí. Este municipio ha perdido buena parte de la calidad de vida con la que tanto disfrutaba y ello ha sido, en gran medida, por la falta de gestión y una administración descontrolada del actual gobierno local.

Tengo el firme compromiso de trabajar para que se hagan cosas, para que nuestros vecinos puedan preocuparse y dedicarse sólo a lo que de verdad les importa: su familia, su trabajo… que el Ayuntamiento sea para ellos una entidad que les cuida. Desde Vox venimos a cambiar muchas cosas, en especial una herencia en el modo de hacer política arrastrada durante cuarenta años que no beneficia a Pozuelo.

2.- En primer lugar, porque Vox ha demostrado ya, por ejemplos en otras Comunidades Autónomas y municipios, que es un partido serio en el que se puede confiar. Nuestras propuestas siempre están enfocadas en el bien de nuestros conciudadanos. En Pozuelo hemos demostrado estos cuatro años que estamos en la calle.

En segundo lugar, tengo total convicción en poder crear equipos que puedan gestionar mejor Pozuelo y me veo con la capacidad de ser un buen representante de lo que es el Ayuntamiento como institución.

Por último, porque tenemos un programa electoral basado en propuestas reales, que a nuestros pozueleros les importa, que son perfectamente alcanzables a corto y medio plazo. No necesitamos vender quimeras para hacer de Pozuelo una ciudad más próspera. Todos deseamos tener el mejor municipio, pero para ello es fundamental repasar y reparar los cimientos, sanear las principales necesidades que demandan nuestros vecinos, para, después aspirar a metas más ambiciosas. 

3.- Primero y sin lugar a duda, debemos centrar nuestros esfuerzos en solventar aquellos problemas esenciales detectados en nuestros barrios y urbanizaciones: adecuación de sus calles, en el asfaltado, pavimentos, calzadas y aceras deterioradas, soterramiento de la red eléctrica y telefónica, implementación de seguridad… La desidia de gobiernos locales anteriores ha hecho que esas medidas deban ser tomadas con carácter urgente. Debemos apostar por una ciudad que respete y proteja los espacios naturales y donde se reduzca la densidad edificatoria, invirtiendo en espacios públicos de calidad. 

En segundo lugar, hay que adelgazar la Administración Local, no hacerla más extensa como plantean otros partidos, hay que trabajar sobre un modelo empresarial y de economía real, hay que optimizar los recursos públicos. El Ayuntamiento no es una agencia de colocación. Igualmente, la ciudad necesita una transformación, hacen falta propuestas para que Pozuelo también se convierta en un referente para la inversión empresarial, oportunidades de trabajo y de negocio, junto con sectores tan importantes como el de la enseñanza, el propio residencial, sin olvidar el cultural y el deportivo. Con esta visión empresarial conseguiremos más ingresos y menores impuestos para nuestros vecinos.

 4.- La prosperidad se mide de muchas maneras y en España, como en Europa, hay muchas ciudades que no tienen la renta per cápita que tiene Pozuelo de Alarcón, pero en cambio, la forma de vivir y de desplazarse de los ciudadanos hace que sean ciudades verdaderamente prósperas. Ya lo expusimos en uno de los primeros plenos cuál era nuestra apuesta, y que no es otra que transformar y regenerar la trama urbana de verdad, y no con lavados de cara.  Hay que apostar por ampliar el espacio público, generar suelo para equipamientos de calidad, apostar por un transporte público ágil y efectivo e implantar la tarjeta multiparking que proponemos para que, de una vez por todas, se acabe con el problema del aparcamiento: con ella, cualquier vecino con tarjeta de residente podrá aparcar en otras zonas fuera de su residencia por un tiempo adecuado y limitado para que pueda hacer sus gestiones o disfrutar de las zonas de ocio sin tener que preocuparse por el aparcamiento.


PATRICIA CABAL, CANDIDATA POR SOMOS POZUELO

1.- Pozuelo es el pueblo al que llegué de joven y en el que quiero seguir viviendo y que mis hijos, si así lo desean. lo puedan hacer también. Pero en estos 35 años he visto como los municipios de alrededor avanzaban mientras Pozuelo se ha quedaba anclado en lo de siempre. Necesitamos un municipio que apueste por sus vecinos y vecinas, moderno, verde y que dote de servicios públicos de calidad a todos los barrios. Ese es el horizonte hacía donde queremos ir y por eso quiero ser alcaldesa.

2.- El primero y más importante es que vivo, quiero y conozco Pozuelo. Base para construir un Pozuelo mejor.

El segundo es que Pozuelo tiene los recursos económicos suficientes como para avanzar hacia un modelo de ciudad que se sea ejemplo de movilidad, entorno natural y recupere la vida en sus barrios.

El tercero es que todo aquel que haya nacido aquí y quiera quedarse a vivir pueda hacerlo y no sea expulsado por el alto coste de la vivienda.

3.- Hay un tema que hay que atender con urgencia, muchos vecinos y vecinas se están viendo expulsados del municipio por el desorbitado precio de la vivienda. Hay que asegurar que esto no ocurra y para ello hay que construir vivienda pública y nuestra propuesta es clara, hay que iniciar la construcción de 300 viviendas en la próxim  a legislatura. Para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas hay que contraponer el modelo del ladrillazo y el hormigón por un modelo verde de ciudad. Una de nuestras medidas principales es la naturalización de las áreas urbanas y plazas como Padre Vallet, que carece de sombra alguna.

Siguiendo en la senda de lo verde, es esencial que mejoremos la movilidad del municipio, necesitamos un municipio conectado, con un transporte sostenible y útil. Queremos traer la experiencia de BICIMAD que inició Carmena a Pozuelo acompañada de un eje ciclista que conecte los barrios del 

municipio con los principales nodos de transporte. 

Por último, aunque hay muchas más medidas necesarias, hay una deuda pendiente con los servicios públicos. Es vital que nuestros vecinos y vecinas cuenten con unos servicios públicos de la mejor calidad posible. Consideramos que es prioritario que se aumenten las plazas en las escuelas infantiles para que ninguna familia se quede sin acceso a este servicio y hay que mejorar la inversión en los colegios públicos.

Y, por supuesto, es vital la construcción de un cuarto centro de salud y asegurar un servicio de urgencias real con todas las dotaciones necesarias. 

4.- El PP lleva años mirando hacia otro lado, desoyendo las necesidades de los barrios históricos de nuestro municipio. Se esconden detrás de la renta per cápita para no afrontar los graves problemas de desigualdad que hay en Pozuelo. 

Es vital que se atienda a las necesidades de estos barrios, tienen que volver a la centralidad de la política municipal. Hay que invertir en la rehabilitación de estas zonas, apostar por el comercio local para evitar las ya imágenes recurrentes de comercios de toda la vida cerrados y revitalizar los centros históricos. Hay que mejorar la inversión en servicios sociales y asegurar que las ayudas a las familias no tengan ningún retraso, tal y como nos tienen acostumbrados.


JOSE ANTONIO RUEDA, CANDIDATO POR VECINOS POR POZUELO

1.- Desde hace muchos años Pozuelo está gobernado por personas que no se preocupan por los problemas reales de los vecinos, normalmente porque ni les preocupan ni son sus problemas.

Los partidos grandes nos mandan gobernantes que ni siquiera viven en Pozuelo y vienen aquí como si fuéramos su negocio, pensando únicamente en su propio futuro y en el de sus partidos.

He vivido, disfrutado y sufrido Pozuelo desde que nací, cuando había 13.000 habitantes, hasta el día de hoy, con 87.000, y creo que debo intentar que haya un gobierno que solucione los problemas reales que tenemos.

Tras mi trayectoria profesional en el ámbito privado, trabajando para empresas como RNE, Bankinter o Atento, soy funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pozuelo desde hace 19 años.

Creo que tengo la experiencia y la capacidad, junto con las personas que componen la candidatura, para gestionar nuestro Ayuntamiento de una manera más eficaz y orientada a los vecinos.

2.- Nuestra candidatura está formada por mujeres y hombres de Pozuelo que hemos decidido dedicar un tiempo a la política sin hacer de ello un medio de vida, por eso no tenemos que responder ante comités de partidos fuera de Pozuelo ni necesitamos que nuestra gestión tenga como meta mantener un asiento en la política en el futuro. Sólo respondemos ante los vecinos.

Tenemos un programa ambicioso pero realista, que contempla los problemas a los que nos enfrentamos y las soluciones a los mismos.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los vecinos, gestionando los recursos con la mayor eficiencia y controlando cada euro que se gasta o invierte, pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.

3.- Hay mucho que hacer, los servicios públicos se han ido deteriorando y nunca se ha escuchado a los vecinos. Esto es lo primero que hay que hacer, escuchar a todos, comprender los problemas reales y buscar soluciones.

Nuestras principales propuestas es en torno a los problemas de tráfico (Calmado del tráfico en colegios, ampliación del túnel bajo el ferrocarril en avda. Juan XXIII…) y transporte público (Reorganización del actual, mejora de las conexiones con Renfe y con Madrid…), la vivienda social en alquiler para jóvenes (Revisión de las actuales y construcción de nueva vivienda), la conservación del medio ambiente (Rehabilitación de las lagunas del parque forestal, apertura al público del monte de pozuelo y zonas verdes de La Finca…) y control absoluto y transparencia en cada euro que se maneje en el Ayuntamiento.

4.- En nuestro programa contemplamos varias medidas en este sentido, entre otras la revisión del Servicio de Estacionamiento Regulado, para encontrar un equilibrio entre las plazas de residentes y el comercio, implantar un plan real de rehabilitación de los cascos urbanos, y no levantar todo para volver a dejarlo como estaba o peor, y fomentar la existencia de comercio y hostelería, porque el movimiento de personas, el comercio de cercanía, la vida en la calle, es la mejor forma de ganar en seguridad y calidad de vida para los cascos urbanos.


MIGUEL PÉREZ DE LOS MOZOS, CANDIDATO POR CONTIGO MÁS

1.- Llevo viviendo en Pozuelo de Alarcón desde que nací. Mi primer suspiro, mi primer deseo, mi primer amor, mi primer hijo… Todo lo he vivido aquí y por ello Pozuelo es parte fundamental de mi vida.

Por eso me duele ver como nuestra ciudad lleva tiempo estancada. Como conozco Pozuelo y lo reconozco como una parte más de mí, puedo reconocer fácilmente esa tendencia a la mediocridad dentro del gobierno municipal. Quiero ser alcalde para cambiar el rumbo y, por fin, conseguir que volvamos al camino del prestigio, de la calidad de vida, del urbanismo innovador.

Pozuelo de Alarcón volverá, desde el momento en el que Contigo Más entre en el consistorio, a recuperar la senda del valor. Ese valor que nos repercute a todos.

2.- Primero, porque conozco Pozuelo, su pasado y su presente y, por lo tanto, sus problemas y sus potenciales soluciones. Además, tengo un claro objetivo de futuro para las personas, para las familias y para nuestra ciudad.

Segundo, la formación académica, tanto la mía como la de mi equipo, combinada a una carrera profesional gestionando proyectos en el sector privado además con experiencia en la administración pública, nos capacita plenamente para conseguir el cambio de rumbo que Pozuelo necesita.

Tercero, tenemos un proyecto de futuro, una estrategia para generar un municipio con servicios públicos de calidad y en consonancia con lo que se paga en impuestos. Nuestro plan conseguirá una ciudad de prestigio en la que la amenaza de Arpo se convierta en una oportunidad para renovar, rejuvenecer y revalorizar Pozuelo.

3.- Con respecto a la administración los siguientes puntos, en contigo Mas trabajaré como alcalde en:

Cambiar el paradigma para que lo público se oriente hacia las personas y familias. Costará, pero es fundamental

eliminar a todos los asesores, consultores, cargos a dedo… Cambiarán muchas cosas en el ayuntamiento.

Servicios públicos de calidad y exigencia ciudadana con lo que se paga, nada de tirar el dinero.

Con respecto a las infraestructuras:

Especial Inversión en renovación y adecuación para todas las personas con diversidad funcional, desde vías, aceras,  a zonas verdes, parques y zonas infantiles.

Revisaremos todas las infraestructuras básicas y actualizaremos las que se encuentran abandonadas. Tanto el alcantarillado, como redes eléctricas y telefónicas  colgando sobre las aceras de postes, dejarán de estar en la situación actual de abandono y peligro para la gente.

Se crearán infraestructuras educativas y sanitarias, algo inédito en 16 años de gobiernos mudos que no sirven a Pozuelo. Colegios con nuevas dotaciones, ambulatorios y centros hospitalarios de urgencia abiertos las 24 horas con personal médico sanitario. El que no sean nuestras competencias no significa que no las exijamos y las consigamos, sabemos hacerlo.

Actualización completa de la red viaria. Frente a la falta de cohesión social y de desconexión viaria y de transportes que obliga al uso del coche para cualquier gestión, un urbanismo con criterios de conectividad y descentralización.  Eliminaremos todas las barreras de carreteras, ferrocarriles, etc que dividen las zonas mediante obra pública de movilidad. Proyectos basados en análisis de movilidad y presupuestos reales.  

Los proyectos/propuestas/proclamas de programa electoral, sin planificación ni presupuestos, no son nuestro procedimiento de trabajo.

Mejoraremos el tráfico y los estacionamientos con una red de transporte público de calidad complementario del privado. El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) debe de estar al servicio de los residentes y no al revés. Haremos, por tanto, bonificaciones y exenciones para familias y vecinos. Regular antes que recaudar.

Cambio de objetivos:

Ocio, cultura y deporte. Basta ya de depender para las actividades de ocio de estar yendo y viniendo a  Madrid, generamos espacios de ocio para todos, jóvenes o mayores, familias, 

Contigo Más rechaza abiertamente la agenda 2030 y apostamos por un calendario 2023/2027 que convierta Pozuelo de Alarcón en una ciudad más renovada, más innovadora, con más valor y con más calidad de vida.Una ciudad amable, una ciudad segura,

4.- Cierto, el dato estadístico de renta per capita es un mantra con la que se cubren las vergüenzas de las deficiencias sociales puntuales, pero existentes, de nuestro municipio.

La falta de dotaciones materiales junto con la ausencia de una estrategia de justicia social por el actual gobierno municipal nos han llevado a esta situación. No solamente en el centro de Pozuelo, que puede ser lo más visible, sino que con la actual crisis muchas personas y familias, de cualquier zona , tienen problemas.

Hablamos, por tanto, de injusticia social, de problemas de vivienda, de desempleo, de no poder pagar el recibo de la energía, del colegio, del supermercado… Soy perfectamente consciente, en contigo Mas por nuestros valores donde importan las personas, importan las familias,  del grito de auxilio que lanza mucha gente de esta ciudad.

Contigo Más luchará por cambiar esta tendencia y, por fin, crear un gobierno municipal para todos:

Para acabar con la pobreza y la injusticia social, lo fundamental es generar riqueza y distribuirla justamente, Generar empleo, con el fomento de empresas tecnológicas, universidades, centros de formación e investigación que nosotros si planteamos.. 

Habrá ayudas financieras excepcionales a todas las familias para esas situaciones personales complejas, suplementando la gran labor de ONG privadas, importan las personas, importan las familias, todas sin distinción, todas.

Se facilitará el acceso a la vivienda en condiciones adecuadas a las circunstancias personales y familiares. Sabemos hacerlo, queremos hacerlo, es de justicia social, es solidaridad. 

Vamos a poner a disposición de las personas y familias de Pozuelo, en situaciones complejas, las suficientes viviendas, las necesarias viviendas,  para acabar con esas situaciones injustas.    Ω


Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

NO NOS ESTÁN APOYANDO EN NADA

Soy una de las madres afectada por el cierre de la guardería Pecas y puedo …

POSTES DE TELÉFONO CAÍDOS EN EL BARRIO DE LOS HORCAJOS
Y siguiendo con los postes de teléfonos caídos en el barrio de los …

mayo de 2023

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012