Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


"CONTIGO MÁS", UN PARTIDO PARA POZUELO

19-04-2023 1:12 p.m.

Miguel Pérez de los Mozos
(7)

Pozuelo IN entrevista a Miguel Pérez de los Mozos, candidato por Contigo Más a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

—Se presenta Contigo Más a las elecciones de Pozuelo de Alarcón, ¿qué pensáis aportar al municipio?

Una experiencia y conocimientos en gestión profesional.

Una lista de personas que viven, conocen y sienten Pozuelo.

Una gestión de valores sociales orientado a las personas y a las familias, abierto, sin exclusiones, que puede ser asumida por la inmensa mayoría de los vecinos de Pozuelo.

Vamos a trabajar para darle valor a Pozuelo, recuperar el prestigio que tuvo. Nuestro objetivo: conseguir, desde la política realista, un municipio referente, orgullo y prestigio por su urbanismo y su desarrollo social. Para ello atraeremos la tecnología, la inversión para el desarrollo necesario para convertir Pozuelo además, en un una referencia académica y de investigación.

—¿En qué os diferenciáis del resto de formaciones políticas?

Vivimos en medio de nuestra ciudad, conocemos Pozuelo y somos conocidas, con experiencia en gestión y esfuerzo en la formación. 

Acostumbradas a la gestión de proyectos difíciles e ilusionantes como es devolver a Pozuelo el prestigio urbanístico, social y cultura que siempre ha debido tener y mantener. 

Hay partidos que llevan gobernando tanto tiempo que les da lo mismo lo que prometen, pues llevan años sin cumplirlo. Otros están tan convencidos que van a perder que prometen inversiones absurdas. 

Contigo Más trae un proyecto a largo plazo, quiero recuperar el urbanismo innovador que nos convirtió en una ciudad tranquila, segura y agradable, renovando Pozuelo.

En nuestra candidatura, gestionaremos los presupuestos con rigor ofreciendo unos servicios eficaces que se correspondan con lo que las familias pagan. 

Basta ya de asesores de partido, una función pública profesional y competente. 

—¿Cuáles creéis que son las necesidades más acuciantes de Pozuelo?

Pozuelo necesita revalorizarse, lleva años sin renovarse en red viaria, atascos, y falta de estacionamientos; servicios dotacionales, culturales, educativos, sanitarios, parques y jardines sin mantenimiento; incluso infraestructuras básicas, alcantarillado, electricidad y telefonía, se han dejado sin conservar y están obsoletas.

Nuestra red viaria interior debe mejorarse y las conexiones con Madrid necesitan una mejora sustancial que ha sido ignorada por el actual gobierno.

Tenemos una amenaza latente, ARPO,  7.000 nuevas viviendas, es decir 15.000 nuevos vehículos, sin dotaciones ni análisis de movilidad, fruto de la desidia de no planificar el crecimiento y adelantar los servicios dotacionales y redes de conexión con la M40.

Vamos a convertir la amenaza de un urbanismo anticuado en la oportunidad de un desarrollo generador. 

—Teniendo en cuenta que sois una nueva formación política del municipio ¿os inquieta la tendencia del llamado "voto útil"?

Esos partidos mas tradicionales, que forman un duopolio, son el ejemplo del voto inútil,…Lo ha sido en Pozuelo en los últimos 20 años.

Cualquier vecino que piense como nosotros y quiera que Pozuelo valga más y tenga más prestigio nos votará. 

Nuestra presencia será decisiva a la hora de formar un gobierno, de aprobar propuestas en los plenos y de presentar mociones. 

Un voto para Contigo Más se traduce en un concejal más que puede trabajar por lo que todos deseamos. Un concejal con capacidad de traducir las ideas en realidades. 

No estamos votando ni Parlamento ni Moncloa, hay que empezar a gestionar el futuro de Pozuelo, de todos, de todas las familias y de nuestros hijos.

—¿Qué echáis de menos de la acción política y social de los grupos que han gestionado Pozuelo de Alarcón?

Se han convertido en unos grupos indolentes.

Si usted dice que vive en Pozuelo de Alarcón seguramente le hablaran de “la fama de Pozuelo” una fama y un famoseo que no necesitamos. 

Pozuelo tiene fama, pero no queremos ser famosos, no funcionamos con datos de renta media, queremos tener prestigio y una ciudad con calidad de vida.

Hacen falta ganas, ilusión, aspiraciones, ambición… 

Queremos que nuestro nombre, además de conocerse, se relacione con la capital española de la innovación urbanística, la tecnología educativa, la inversión en el futuro… 

Queremos dejarles a nuestros hijos algo mejor de lo que tenemos y es hora de que alguien lleve este pensamiento al Ayuntamiento.

Un Ayuntamiento que gestione con cabeza y ofrezca servicios públicos útiles que aporten valor a cada uno de los vecinos y los escuche.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: