Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SUSANA PÉREZ QUISLANT CONFIRMA QUE NO REPETIRÁ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE POZUELO

01-03-2023 1:55 p.m.

Susana Pérez Quislant
(16)

Se acabó lo que se daba y se terminó parte del suspense. La actual alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha confirmado esta mañana del miércoles, a través de Twitter, que no será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo.

REDACCIÓN - A menos de tres meses de la celebración de las elecciones locales y autonómicas, Pérez Quislant afirma que da por terminado un ciclo después de 8 años como regidora del municipio. “Los cargos públicos no son vitalicios”, indica el texto emitido. “También hay que cerrar etapas y buscar nuevos retos”, concluye Pérez Quislant, que no ha dado más datos ni ha desvelado quien será su sucesor o sucesora. En el tweet, Quislant agradece a los vecinos su cariño y al PP la confianza depositada en ella durante estos años. 


De esta manera se despeja definitivamente la incógnita sobre la continuidad de Pérez Quislant en la alcaldía de Pozuelo de Alarcón. De todas formas, aún planea el suspense sobre quien será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de este município. Todo apunta a que el candidato a alcalde será el actual Consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, aunque éste, en declaraciones a una radio días pasados, recogidas por Pozuelo IN, afirmaba que aún no había hablado con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso sobre el asunto de su candidatura.


Tras la confirmación por parte de la propia alcaldesa Pérez Quislant de que no va a continuar en su cargo todo parece indicar que no se va a demorar mucho tiempo la designación del nuevo candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: