Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


“ME SONÉ LOS MOCOS CON UNA MASCARILLA”

27-04-2023 6:47 p.m.

Pleno Municipal pozuelo de Alarcón
(3)

Se acabó lo que se daba. Este jueves se celebró el ultimo Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de esta legislatura que ya toca a su fin. Cada uno de los portavoces actuales de los distintos partidos se despidió a su manera, derramando mucho almíbar, en general, y por último fue la alcaldesa la que dijo adiós recordando algunos momentos claves de su período de gobierno y disparando duro contra el director de un medio de comunicación de Pozuelo al que tildó de “miserable”.

REDACCIÓN - La alcaldesa Susana Pérez Quislant cerró el último Pleno municipal recalcando que “ha sido un mandato muy complicado porque la pandemia nos condicionó mucho y pasamos dos años muy difíciles”. Quislant, que abandona su cargo de regidora y pasará a la Asamblea de Madrid -figura en el puesto número 40 de la lista de Díaz Ayuso para las próximas elecciones del 28-M- también agradeció “el apoyo de todos los grupos de la oposición a la hora de tomar graves decisiones y el buen tono, en general que existió en los Plenos, salvo algunas excepciones”.

Pérez Quislant hizo un somero repaso por algunos de los momentos claves de su legislatura y relató algunas anécdotas de la época de la pandemia: “En fin, ha habido de todo”, dijo, “incluso momentos cómicos. Yo me llegué a sonar la nariz con una mascarilla y fue un asunto que se hizo viral. También son inolvidables las berenjenas del señor Macías...y no sé, muchas cosas que nos han llegado a humanizar”, comentó. 

“ESE PERIODISTA MISERABLE”

El momento más grave y donde no ahorró metralla la alcaldesa fue a la hora de “disparar” contra algún medio de comunicación de Pozuelo. “Uno que me ha acosado sin descanso y se ha metido mucho conmigo y con mi familia. He aprendido lo miserable que puede llegar a ser un humano, y eso también enriquece, aunque le perdono a ese señor perdono por la edad que tiene”, subrayó, en referencia al representante de un medio local del municipio cuyo nombre no llegó a citar.

Todos los grupos de la oposición también se despidieron a su manera con buenas formas y repartiéndose unos a otros palabras de agradecimientos derramando mucho arrope en la bancada del Salón de Plenos. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: