Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO CELEBRA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN UN MOMENTO CRUCIAL

02-12-2023 9:06 a.m.

Constitución Española
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha planificado dos eventos destacados para conmemorar el 45 aniversario de la Constitución Española en un momento crucial.

REDACCIÓN - La ceremonia principal de este tributo está programada para el martes 5 de diciembre a las 11:00 horas, presentando las primeras Jornadas de Actualidad sobre "La Relevancia de la Constitución en España", dirigidas por reconocidos periodistas.

La inauguración de este encuentro estará a cargo de la alcaldesa, Paloma Tejero, y se organiza en colaboración con ESIC University. Contará con la participación de Francisco Marhuenda, director de La Razón; Casimiro García-Abadillo, director de El Independiente; Isabel San Sebastián, periodista y escritora; y Jorge Bustos, subdirector de El Mundo. Todos participarán en una conversación moderada por Pedro Jiménez, redactor jefe de Tribunales de la Cadena SER. La jornada se llevará a cabo en ESIC Campus Juan XXIII, 12. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y la inscripción previa está disponible.


Además, la conmemoración incluirá una lectura continua de la Constitución Española el lunes 4 de diciembre, a partir de las 10:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Más de 60 estudiantes y profesores de 20 colegios de Pozuelo de Alarcón participarán, junto con la presencia de la alcaldesa y otros miembros de la Corporación Municipal.

Los alumnos provienen de instituciones educativas como Alarcón, Asunción de Nuestra Señora, British School, Camilo José Cela, Divino Maestro, Escuelas Pías de San Fernando, Everest, Fundación Gil Gayarre, Infanta Elena y Kensingtong School, entre otros. La alcaldesa, Paloma Tejero, ha resaltado la importancia de este aniversario, alentando a los ciudadanos de Pozuelo a unirse a los diversos eventos.

En otro contexto, la pastelería Viena Capellanes, ubicada en la Avenida de Europa de Pozuelo, también se suma a las celebraciones por el aniversario de la Constitución con la venta de un postre especial disponible desde el lunes hasta agotar existencias.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: