Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÓSCAR BARJA, CANDIDATO DE CIUDADANOS A ALCALDE DE POZUELO: “VAMOS A PATEAR LA CALLE”

30-03-2023 7:02 p.m.

Óscar Barja
(8)

Ciudadanos, de Pozuelo de Alarcón, ha roto por completo con la etapa anterior liderada por Damían Macías, y se presenta a las elecciones locales de mayo con nuevas caras, equipo y propuestas. Óscar Barja es el candidato a la alcaldía y, a pesar de las malas perspectivas que afectan a esta formación, está convencido de que lograrán entrar en el Ayuntamiento.

REDACCIÓN - No corren buenos tiempos para la lírica política de Ciudadanos, lastrado por las diferentes decisiones “equivocadas” de sus dirigentes nacionales, pero en Pozuelo de Alarcón no se dan por vencidos y emprenden esta campaña electoral con mucha ilusión y el ánimo encendido. El equipo anterior liderado por Damián Macías ya es historia pasada, han renovado por completo los equipos y los militantes de base de Pozuelo de Alarcón han designado a Óscar Barja candidato a la alcaldía. 

Óscar Barja tiene 62 años, es empresario de publicidad, vecino de Pozuelo de Alarcón y dueño de la agencia de publicidad “Taller de radio”, una de las más importantes de España. Barja forma parte de Ciudadanos desde sus inicios, figuró en dos ocasiones en las listas de Cs al Congreso de los Diputados con Albert Rivera y ha sido asesor de Edmundo Bal y Miguel Gutiérrez, así como miembro de distintas juntas directivas de Cs en la zona noroeste de Madrid. 

“Nosotros queremos dirigirnos a las familias”, comenta Óscar Barja a Pozuelo IN. “En este aspecto queremos basar la campaña electoral. El lema es “Por tí y por los tuyos. Por la familia”, enfatiza Barja. “Creemos que las familias, la clase media de este país, están soportando muchas cargas y pretendemos mejorar su vida con diferentes propuestas. Vamos a patear la calle, puerta a puerta y a escuchar a todo el mundo, y de ese contacto con el pueblo saldrán nuestras propuestas”.

Para Óscar Barja “Ciudadanos de Pozuelo ha estado demasiado cercano al PP y ha sido poco crítico con las decisiones del equipo de gobierno popular. Hay que hacer más oposiciòn. Aspiramos a entrar en el Ayuntamiento, no sé con cuantos concejales, pero creo que vamos a entrar. Tenemos posibilidades reales de hacerlo. Con este nuevo equipo estamos cada vez más ilusionados. 


Entre el equipo de confianza de Óscar Barja destaca Pilar Ulecia y Joana Márquez. Pilar también es publicitaria y miembro de una de las familias con más solera y arraigo de Pozuelo. Uno de sus antepasados es el médico Rafael Ulecia (1850-1912), considerado uno de los precursores de la puericultura moderna. “Es preciso dar voz a la gente, que el ayuntamiento no sea un lugar cerrado sin contacto con los vecinos”, relata Pilar Ulecia. 

Por su parte, Joana Márquez, empresaria y propietaria de un centro de peluquería y estética en el centro de Pozuelo, arguye con total entusiasmo que “en Pozuelo somos la diferencia, queremos que todo sea diferente con nosotros. Nos vamos a acercar a los ciudadanos, algo que no se ha hecho hasta ahora. Tenemos poco que ver con el anterior equipo de Ciudadanos de Pozuelo. Vamos a hacer oposición trabajando junto a los vecinos. Aspiro a logar 4 concejales”. 

COMENTARIOS

April 2, 2023, 10:53 a.m.

Comentarios Paolo Marquez

El apoyo esta en resolver las necesidades de la base piramidal de la población. 

Esto asegura la continuidad de un equipo de trabajo. 

La historia no se equivoca


April 1, 2023, 9:42 p.m.

Gente que conoce y a las que les duele Pozuelo

Este equipo son gente de tradición en Pozuelo de Alarcón y gente muy comprometida con mejoras para la población.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

EL CONTROLADOR NO PAGA ZONA VERDE

Hola!!!

Buenas tardes, el controlador de la semana pasada hoy vuelve a tener el coche …

NIÑOS DE ALTAS CAPACIDADES

Hola, vivo en la zona norte de Pozuelo me gustaría que me explicaran por qué …

febrero de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012