Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PROTESTA DE CIUDADANOS ANTE TELEMADRID POR SU EXCLUSIÓN DEL DEBATE ELECTORAL

17-05-2023 12:35 p.m.

Protesta de Ciudadanos
(7)

“Es una vergüenza que Telemadrid haya excluido a Ciudadanos de este debate”, protestó frente a la sede de Pozuelo de Alarcón de la cadena autonómica, Begoña Villacís, candidata a de Cs a la alcaldía de Madrid. Junto a ella, un gran número de militantes de Cs, así como el candidato “naranja” a la alcadía de Pozuelo, Óscar Barja, mostró también su disgusto por este hecho.

REDACCIÓN - La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, junto a Begoña Villacís, la candidata a la alcadía capitalina, y un buen número de militantes de CS se congregaron este martes a las puertas de la sede de Telemadrid, en Pozuelo de Alarcón, donde se celebró el debate de cinco de los candidatos a la presidencia de la Comunidad. El partido naranja, que se quedó fuera de la Asamblea en 2021, ya no participa en este formato precisamente por no tener representación en la Cámara autonómica.

Villacís criticó que, en cambio, se incluya al candidato de Podemos al Palacio de Cibeles, Roberto Sotomayor, en el debate municipal del próximo lunes a pesar de que la formación morada no tiene representación en el Pleno del Ayuntamiento capitalino.

"No entiendo por qué Telemadrid toma esta decisión", ha aseverado la aspirante a alcaldesa, donde igualmente se ha mostrado en contra de que a Cs se le haya otorgado un 3% de espacio de propaganda electoral con arreglo a las elecciones autonómicas de 2021 y no conforme a sus resultados de 2019. 

De igual manera se expresó, Óscar Barja, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, “es incomprensible y totalmente injusto que nos dejen fuera de este debate", comentó a Pozuelo IN.

Villacís insistió en que “hay más gente en este país de centro que de extremos y tenemos que luchar por recuperar este espacio. Me siento orgullosa de Cs aunque hemos cometido errores pero somos el único partido que no tiene ni un caso de corrupción", subrayó la candidata a la alcaldía de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: