Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CUANDO UN DEBATE ELECTORAL SE CONVIERTE EN SÁLVAME

11-07-2023 9:02 a.m.

Ana Pastor y Vicente Vallés
(3)

Polémica por la mala actitud de los moderadores en el debate electoral entre Feijóo y Sánchez.

REDACCIÓN - El debate electoral celebrado ayer entre el candidato del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, y el candidato del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez, en ATresMedia, ha generado una gran controversia debido a la mala actitud de los moderadores encargados de dirigir el evento, Ana Pastor y Vicente Vallés. Éstos no supieron mantener las normas básicas de imparcialidad y orden en un acto de esta magnitud, dejando que su programa se convirtiera en un debate más propio de asuntos del corazón en el que más interrumpe es el que se lleva el gato al agua.

Durante el debate, los moderadores mostraron una clara falta de imparcialidad y neutralidad, lo que ha generado críticas de los espectadores en redes sociales. En repetidas ocasiones, el candidato socialista interrumpió y cortó las intervenciones del popular en clara táctica "Sálvame", sin que los moderadores llamaran al orden al candidato Sánchez.

Además, se observó un trato desigual en momentos clave del debate. Ana Pastor se olvidó de su papel de moderadora y habló del minuto de silencio de Vox por las víctimas de violencia de género, exigiéndole al candidato popular que se explicara ante las víctimas. No fue esta la misma actitud ante el candidato socialista respecto a la ley del "solo sí es sí" (Ya son 1.155 los abusadores sexuales beneficiados por la ley). En otras ocasiones, Vicente Vallés se dirigía al Pedro Sánchez como presidente, olvidando que el candidato socialista acudía a la cita televisiva como candidato, no como presidente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: