Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Ayuso clara vencedora de un debate perfecto para los "memes"

22-04-2021 11:27 a.m.

(1)

Los mejores momentos del debate electoral

Por Daniel Martín - El debate de los candidatos por la Comunidad de Madrid no ha dejado indiferente a nadie y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de ello. Para sorpresa de muchos, Edmundo Bal llegaba al plató de Telemadrid a lomos de una Harley Davidson V-Rod, acompañado de un autobús de Ciudadanos que parecía estar celebrando la 14º Copa de Europa. A pesar de su estilo rockero y desenfadado, Edmundo se convirtió en ese amigo que propone planes pero nadie le hace caso. Y es que esto era un "todos contra Iglesias" y "muchos contra Ayuso" donde Bal, ignorado durante casi toda la noche, sólo recibió el piropo de algunos candidatos que se dirigían a su partido como el de los traidores. Poco más pudo hacer que autopromocionarse con los casos de corrupción que lideró contra Jordi Pujol y la trama Gürtel. 


Según una encuesta de Séntesis para Telemadrid, la clara ganadora del debate fue Díaz Ayuso o como la llaman sus haters "IDA". Uno de los momentos más comentados en redes fue cuando Pablo Iglesias se dirigía a Ayuso con un "No sonría" antes de hacerle la pregunta por el número de fallecidos en Madrid, porque como todos sabemos, para el candidatos de Unidas Podemos "La culpa de todo la tiene Díaz Ayuso". La contestación de Isabel no dejó indiferente a nadie, demostrando una vez más que tiene más huevos que el caballo de Espartero: "Es usted un personaje que es de todo menos creíble, una persona muy poco querida en Madrid. Si pasea de verdad por los barrios humildes, la gente de la calle le dirá lo que piensa. Da vergüenza ajena, están todos utilizando el dolor de las familias". Como dato curioso, destacar que tanto la candidata del PP como la de Más Madrid llevaban una chaqueta roja como homenaje a la bandera de la Comunidad, aunque esto llegase q confundir a algún votante indeciso.

Por otro lado, el candidato del PSOE dio pie a algunos "memes" como este porque sus intervenciones en el debate eran más propias del padre Jesús de Santa María de Caná. Un símil al que ya hizo referencia Santiago Abascal en el mitín que tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón. ¡Se podría decir que repartió de todo, menos "hostias"! 



La candidata de VOX por Madrid hizo honor a su apellido, porque parecía la Señorita Rottenmeier. A pesar de tener muy claros los puntos fuertes de su discurso, Rocío no termina de convencer ni ganarse la empatía de los suyos. Esto nos deja una reflexión, y es que Rocío sin Santiago es mejor que se retire al monasterio. 



COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

LA YNSEPARBLE. 'VIVA LA BANDA'
Recientemente el Canal de Youtube 'ViVa la BanDa' estuvieron compartiendo …
EL HOSPITAL QUIRÓNSALUD RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR SU COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA
Hemos recibido un reconocimiento de la Asamblea Local de Pozuelo …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012