Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


“EN POZUELO NO SE HA VOTADO A PALOMA TEJERO, SINO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ”

30-05-2023 1:20 p.m.

Candidatos de Pozuelo
(6)

Este titular refleja el agridulce lamento de las formaciones políticas que quedaron fuera en las elecciones de Pozuelo de Alarcón. Se presentaron a los comicios de Pozuelo con toda su energía e ilusión pero las urnas les dieron la espalda. Arrasó el PP mientras que Ciudadanos, Contigo Más y Vecinos por Pozuelo quedaron fuera, son “outsiders”, y no lograron el respaldo de los paisanos. Pozuelo IN se acerca a ellos en estos momentos de zozobra y les da la palabra.

REDACCIÓN - “Como militar no me considero derrotado, eso sí, he sido vencido en esta primera batalla, pero esto es un repliegue, no una retirada”, asegura con firmeza a Pozuelo IN, Miguel Pérez de los Mozos, el candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón por  la formación democristiana Contigo Más. “De todas formas, estas elecciones locales han sido más bien un peblíscito contra Pedro Sánchez y a favor de Díaz Ayuso. Si se hubiera presentado el pato Donald como candidato del PP también habría arrasado. Y Tejero no va a mejorar la vida de los pozueleros, aunque mejor que la anterior alcaldesa, Pérez Quislant, lo hace cualquier menda de medio pelo, está claro. Pozuelo es un diamante en bruto y se han desperdiciado veinte años”, comenta con su severa sorna Pérez de Los Mozos. 

“En cualquier caso, creo que no hemos sido capaces de hacer que penetre nuestro mensaje a las familias de Pozuelo, de pensar en el futuro y de hablar de formar un equipo con experiencia”, prosigue de Los Mozos. “Creo que nos hemos equivocado en el mensaje que hemos trasladado a los ciudadanos. Mejora de la ciudad, equipos experimentados, beneficios sociales, no sé, creo que eso no lo quería oír la gente de Pozuelo”, recalca. “He preguntado a mucha gente a quien votaba en Pozuelo y me han dicho que votaban a Isabel Díaz Ayuso, ya ves”,  continúa el candidato de C's, que asegura a este medio que no piensa retirarse de su acción política, “porque España necesita una verdadera alternativa de centro social”, concluye.   

Una opinión similar sostiene Óscar Barja, candidato por Cs, “en Pozuelo, “la gente no ha votado a Paloma Tejero, ha votado contra el Psoe y sus perversas políticas”, dice. A pesar de la debacle electoral Barja no tira la toalla y confiesa que seguirá defendiendo su proyecto de centro ideológico y moderado.

Por su parte, Tono Rueda, candidato a la alcaldía por Vecinos Por Pozuelo también se muestra decepcionado “por el buen trabajo que creo que hemos hecho sin fruto”, comenta y sostiene, al igual que los otros dos candidatos, que en Pozuelo se ha votado en clave regional ”pues nadie conoce a Paloma Tejero", refiere a Pozuelo IN. “La gente ha votado por Ayuso, y nada más”. Vecinos Por Pozuelo lleva tiempo trabajando en beneficio del municipio y, a pesar de no haber logrado el éxito en las urnas, Tono Rueda insiste en que seguirá en la brecha. “No vamos a abandonar nuestro proyecto de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Pozuelo”, comenta. “Me siento triste y un poco frustrado, pero la vida sigue”, concluye Rueda.

COMENTARIOS

3 de junio de 2023 a las 14:01

Elecciones

Total, como en el resto de España, una patada a Sánchez en el culo de muchos.


1 de junio de 2023 a las 23:12

La Finca

En Pozuelo parece que todos sus habitantes viven en La Finca.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: