Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PP, CON TEJERO Y AYUSO, ARRASA EN POZUELO Y MADRID

29-05-2023 12:22 a.m.

(6)

Paloma Tejero consigue la mayoría absoluta en Pozuelo de Alarcón e Isabel Díaz Ayuso también arrasa en los comicios autonómicos y gobernará en solitario con mayoría absoluta.

REDACCIÓN - En Pozuelo de Alarcón, la candidata del PP, Paloma Tejero, ha logrado la mayoría absoluta al conseguir 17 concejales. De esta forma, Tejero gobernará en solitario sin tener que depender del apoyo que en esta pasado legislatura tuvo de Vox y C's.

Vox, ha igualado con 4 concejales el resultado obtenido en los anteriores comicios. 

El Psoe con otros 3 concejales, no ha logrado igualar su marca de 4 concejales de las últimas elecciones. Por su parte Somos Pozuelo, mantiene el único concejal que tenía hasta ahora. 

C's desaparece del mapa político pozuelero al igual que el resto de formaciones políticas que se han presentado a estas elecciones locales. 

AYUSO ARRASA EN MADRID

Por su parte,  Isabel Díaz Ayuso  también ha logrado una amplia mayoría absoluta en las elecciones a la Comunidad de Madrid con 71 diputados obtenidos,  9 más que en las anteriores. 

El Psoe ha logrado 27 escaños, Más Madrid 27 y Vox se ha quedado con 10. 

La participación en los comicios autonómicos ha sido del 66,5 %.

ALMEIDA TAMBIÉN SE SALE EN LA CAPITAL 

El actual alcalde de Madrid José Luis Almeida, también ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones de la Capital de Madrid al lograr 29 concejales. Más Madrid se ha quedado con 12, el Psoe con 11 y Vox con 5.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: