Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PALOMA TEJERO: “ES EL MOMENTO DE RENOVAR EQUIPOS Y PERSONAS EN POZUELO”

23-03-2023 2:38 p.m.

Paloma Tejero
(7)

Paloma Tejero, viceconsejera de Medio ambiente de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, ha indicado a Pozuelo IN que el momento de cambiar a los equipos y personas que han gobernado Pozuelo durante estos últimos 8 años ya ha llegado. 

REDACCIÓN - "Yo no lo llamaría limpia, creo que es un proceso natural de renovación de personas. Es el momento del cambio y de renovar equipos, e ideas para seguir avanzando en esta política de libertad en la que avanza el Partido Popular. Ya veremos quién llega y quién se caen en este camino de transición, aún es pronto para hablar de eso”, comentó Paloma Tejero este mediodía de jueves a Pozuelo In durante la inauguración de una nueva estación fija para medir la calidad del aire en Pozuelo de Alarcón. 

Tejero no se extendió mucho más sobre el asunto de la renovación de las listas que confeccionará de cara a las elecciones locales de mayo. Lo que sí parece claro, según las fuentes consultadas, es que habrá bastantes cambios de equipos y personas y no repetirán la mayoría de los concejales que han formado parte del equipo de gobierno de la actual alcaldesa Susana Pérez Quislant


La viceconsejera de Medio Ambiente realizó estas declaraciones durante la visita que hizo este jueves a la nueva estación fija de Pozuelo de Alarcón para medir la calidad del aire. Esta estación medioambiental se une a las otras tres que han empezado a funcionar en Las Rozas, Parla y San Sebastián de los Reyes. Para su desarrollo se ha destinado un presupuesto de medio millón de euros, que ha permitodo completar la red de supervisión en todos los municipios de más de 75.000 habitantes. 

Tejero ha destacado el compromiso del Gobierno regional “para lograr un aire más limpio para los madrileños”. La viceconsejera ha recalcado que “Pozuelo de Alarcón es un referente en la Comunidad de Madrid por su calidad del aire y en ello incide el gran porcentaje de zonas verdes que tiene”. 

Los resultados que recogen estas estaciones de medición del aire se transmiten a la App gratuita “Calidad Aire Comunidad de Madrid” que desde octubre de 2022 facilita a los madrileños información sobre el aire que respiran. Según los últimos datos publicados por el Observatorio de Sostenibilidad, la Comunidad, Madrid es la región que produce menos emisiones de CO2 por habitante y se han reducido los niveles de dióxido de nitrógeno en un 20% en los dos últimos años.

COMENTARIOS

24 de marzo de 2023 a las 16:23

Listas PP

Por favor echa al séquito de poco válidos que tienes entre algunos concejales/asesores/consejeros en deporte, cultura, deporte otra vez, y resto de dependencias.


23 de marzo de 2023 a las 15:14

VA POR BUEN CAMINO. Que huya de fotos con 30 sueldos públicos que cuestan 1.300.000 euros a los vecinos

Si hace esa renovación tendrá más votos. La gesté está harta de todas estos concejales que piensan que son eternos y han tratado muy mal a los ciudadanos. De todas formas la veo muy cerca de concejales como Melgarejo, compañero de estudios de Egea y de Magide íntimo del matrimonio Quislant-Regodon aunque hayan tenido problemas en esta última etapa.  De los eventuales incluso los más cercanos a Quislant están con la candidata en fotos. Ella sabra pero cambia a todo el equipo y lista o tendrá problemas. La foto en la estación del 1300.000 euros en sueldos públicos no la beneficia nada,  todos excepto dos ( los gemelos) tienen sueldos públicos y el que menos 54000. 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: