Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


¡¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!

17-04-2023 7:44 p.m.

Laporta
(7)

Sale en todas las teles el aprendiz de macarra quinqui Joan Laporta, presidente del Barsa-Farsa, sacudiéndose impúdicamente, sin vergüenza alguna el asunto obsceno y excremental de los recomentados supuestos sobornos de su equipo al mundo arbitral para aliviar al Barsa de penas. Y menuda faena de sucio birlibirloque.

Por Germán Pose - Así que resulta que el Barsa, de sobornos y farsa, nada, todo es una patraña, maniobra diabólica diseñada desde el cuartel general de Concha Espina. Vaya, vaya. Más de veinte años, que no es nada para un poema de amor y tango, pero es una cifra notable para ese viaje de mentiras de azul y grana. Así que, según Laporta, juerguista de tercera y champanero barato, es el Real Madrid el que ha disfrutado del favor de los árbitros desde sus orígenes, el equipo del régimen, según asegura.


Pero resulta, hay están los datos, que durante más de veinte años parece que el Barsa tenía todos los árbitros comprados bajo el mando torpe de un tal Enríquez Negreira, que era quien repartía el bacalao entre los trencillas afines. Pues bien, aún así, el Real Madrid, con todos los árbitros mirando debajo de su cama, en los últimos 20 años ha logrado el trofeo al mejor club del siglo XX, 7 Copas de Europa, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 8 Ligas de España y 7 Supercopas, y todo eso con los árbitros en contra. Así, así, así gana el Madrid. ¿Qué habría ocurrido si hubieran estado los de “negro” a favor del Madrid?  


Una vez más aflora lo del Real Madrid como el equipo del Régimen, ¿de qué régimen? Ya lo decían en los años 50, cuando el Madrid se paseaba por Europa y el mundo con su corona de laurel coronando frentes por doquier. El gran Santiago Bernabéu tuvo que salir al paso, cruzándose sin el menor canguelo, y tirando de estoque dejó dicho que el equipo del régimen, en esos años de la posguerra, no era otro que el Atlético de Madrid, llamado Atlético de Aviación, cuya Junta Directiva estaba compuesta por coroneles y generales del ejército de Franco. Bernabéu echó del palco de Chamartín, sin inmutarse al general Millán Astray por maleducado, por pasarse de listo con una mujer. Y ni Franco consiguió que volviera nunca más por allí. Y mientras se relamían en las tribunas rojiblancas esos seres jefes militares entre estrellas y espadas doradas la plantilla del Real Madrid fue desmantelada, muchos de ellos fueron fusilados por su particular afinidad a la República y el resto tuvo que poner pies en polvorosa, o sea, al exilio, por si las moscas.

 

¡¡Así, así, así gana el Madrid!! sí señor, el grito que ha tenido que escuchar el Madrid a lo largo de su historia por esos campos del Señor. Ay Laporta, regordete truhán de fiestas cutres. Parece que os salió mal el supuesto negocio. Ni con maniobras de baja estofa logró el Barsa parar el viaje a la gloria del equipo blanco. 14 Copas de Europa, entre otras hazañas, para qué seguir. Señor Laporta, tómese una de esas copas a la salud merengue. Y puede seguir ladrando entre las sombras.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: