DICIEMBRE 2018  /  COMENTARIOS

Un vecino de Pozuelo

10-12-2018 7:24 p.m.

Señores responsables del Ayuntamiento de Pozuelo, en especial usted Sra. Alcaldesa como máxima autoridad del mismo
Por Ángel Gómez

Les acuso de lo siguiente:

—No cumplir con sus deber y obligación de la defensa del pueblo y derechos de sus vecinos como prometieron en las elecciones municipales. Usted Sra. Alcaldesa no fue elegida en las urnas, fue elegida a dedo por la anterior Alcaldesa la Sra. Adrados.

—Falta de lo que ustedes presumen "transparencia".

—Les sobra prepotencia hacia los demás grupos políticos, sobre todo y en especial en sus respuestas en los plenos, a los cuales intento no faltar.

—Ustedes con su mayoría no contestan a las preguntas o alegaciones presentadas en dichos plenos, lo que hacen es acusar con la misma pregunta, a veces incluso con ironía por parte de determinados concejales del Partido Popular.

—Tienen en su bancada una concejal que, ya ha tomado como una costumbre, contestar viajando a Venezuela si la respuesta es dirigida a Somos Pozuelo y últimamente también realiza algún viaje con los "eres" a Andalucía. Creo, Sra. Concejal de Urbanismo debería moderarse en sus respuestas sin utilizar la procacidad en contra de los concejales de la oposición.

Todos los concejales del Ayuntamiento deberían unirse en una piña para solucionar los problemas que tenemos tanto en el pueblo como en los vecinos y por primera vez piensen en esto y dejen a un lado la política. No pongan en sus respuestas tanta Comunidad de Madrid.

Deben emplear su tiempo como Concejales que se deben a sus votantes en salir a pasear por el pueblo, lo cual me consta que hacen la oposición, cuya definición no comparto.

Para mí ustedes son Concejales del Ayuntamiento de Pozuelo elegidos por el pueblo y están obligados a colaborar conjuntamente en las decisiones que sean beneficiosas tanto para el pueblo como para sus habitantes, sino es así, entonces ustedes deben actuar como oposición.

Este Ayuntamiento tendría más unidad entre todos si dejaran la política exterior fuera del Ayuntamiento utilizando la política propia del pueblo del que se han olvidado, de esta forma, tanto vecinos, pueblo y Ayuntamiento seríamos tres en uno.

Pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos por esta carta, no era mi intención molestar a nadie.   Ω

Más artículos

La Poza inaugura Sede

08-05-2017 8:40 p.m.

… Y llegó la calma

15-06-2015 3:45 p.m.

Ángel García Bascuñana

13-05-2015 8:19 a.m.

Guía de Salud

06-03-2015 12:42 p.m.

Y tú, ¿qué cuentas?

28-08-2014 3:10 p.m.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

cómo acceder a la compra de entradas para empadronados?
Pozuelo de Alarcón Pozuelo presenta unas fiestas patronales con nueve …
Jajaja, ¿ y tele Pedro, es gratis ? Todos gentuza que Tura nuestro dinero en el autobombo para perpetuarse
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Jorge Navas, director de comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, publicado está que la plataforma El Pueblo Existe te …
Pozuelo de Alarcón El Pueblo Existe reclama el cese de …
Cuesta creer que un periodista por el que pagamos 69.881,14 euros anuales tenga una prosa tan limitada y un texto …
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …

Artículos relacionados

 2

 ACTUALIDAD HACER MÁS CON MENOS

 3

 4