Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ENERO DE 2024  /  CRÓNICAS DE UNA RUBIA

LA VIDA SIGUE IGUAL O NO TAN IGUAL

15-01-2024 1:24 p.m.

Por May Paredes.

Hemos cruzado ese ficticio Ecuador que es el Año Nuevo como si hubiéramos llegado a un nuevo y fantástico paraíso deseado en el que esta vez sí es posible lograr nuestros sueños por el mero hecho de habernos tragado doce uvazas viendo como el reloj marcaba las doce. Cosa que lleva ocurriendo antes de que yo tuviera mi primer recuerdo.

No, no voy a hablar del dosmilveintitres  así tó junto, porque para algunos fuel el mejor de sus vidas, para otros fue de patadón y saque en largo y desgraciadamente para alguien fue el último.

Ya en tierra después del flipe de bombillas, películas de Santa, asesinatos masivos de abetos y pan de jengibre para aburrir, tras haber transitado calles atestadas negando que hiciera tanto frío y recalco, deseando al prójimo Felices Fiestas y sus mejores deseos, como haciendo un break de perdón y amor, y digo break porque el resto del año somos todos lo que siempre hemos sido unos patanes sin sentimientos.

Yo voy a ser generosa como acostumbro para decir que aunque de nuevo estén las urgencias médicas colapsadas porque no supimos quedarnos en casa y hasta anoche nos empeñamos en llevar a quienes más queremos a la dichosa y siempre conflictiva Cabalgata a menos dos grados, hoy aun nos queda una última porción de dicha en forma de roscón, ese pedacito del empalagoso bollo es el preludio de que aunque este aquelarre de amor y paz lleno de luces ha terminado, el año nuevo va a ser buenísimo, esta sí que sí. No hablemos de propósitos, no queremos hacer daño a nadie, aquí nos veremos el año próximo y nos contamos.

En fin quiero desearos que Los Reyes Magos os traígan este año más de lo que nos quitan, mantened lo que ya tenéis, quered a quién os quiera y actuéis por como sois, no por como os tratan, sobre todo cuanto menos esperéis menos decepciones habrá.

Y quién sabes, a lo mejor cuando volváis a ver las campanadas para ver el modelillo de Pedroche, quizás Daviz Muñoz haya abierto un restaurante con menús al alcance de los que no pueden comer una comida caliente al día y aunque se llame Askeroxo, seguro que alguna sopita os calentará.

Y la vida sigue, pero no igual.

A Carlos Harry In Memorian    Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

enero de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Artículos relacionados

 1

 SPLEEN DE POZUELO NI AÑO NUEVO NI VIDA NUEVA

 2

 CRÓNICAS DE UNA RUBIA ISIDREANDO, QUE ES GERUNDIO

 3

 CRÓNICAS DE UNA RUBIA CUATRO ANGELITOS TIENE MI CAMA

 4

 CRÓNICAS DE UNA RUBIA APOCALISIS, NO GRACIAS

 5

 CRÓNICAS DE UNA RUBIA CARNAVAL PA TI