Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MARZO 2021  /  POZUELEROS

Pozuelero del mes: ACPC

14-03-2021 11:16 a.m.

La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad por su implicación en la vida del municipio

En esta ocasión, desde Pozuelo IN queremos hacer este reconocimiento a la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC), un reconocimiento muy merecido.

La ACPC lleva más de 10 años en Pozuelo. A día de hoy cuentan con más de 100 asociados de nuestro municipio convirtiéndose en la asociación con más representación dentro de nuestros comercios y empresas.

Nació con el fin de activar el comercio tradicional de nuestra ciudad, ofreciendo calidad, multitud de ofertas y un servicio personalizado con una amplia experiencia en su sector

Desde entonces no han parado, pensando siempre en cómo ayudar, cómo facilitar a sus asociados ventas, cómo facilitar a sus clientes el poder acercarse a sus comercios… muchas han sido las actividades que a lo largo de este tiempo han organizado y que seguro habrán asistido en alguna ocasión:

-Fiesta del Comercio y ocio: han llenado la Plaza del Padre Vallet de vida durante años con casetas donde sus asociados podían ofrecerle al vecino lo mejor de sus negocios. Un evento familiar donde padres e hijos pueden disfrutar de las actividades deportivas y lúdicas, un día de diversión. Concentración motera procedentes de toda la Comunidad de Madrid entre otras atracciones.

-Las Navidades las han hecho mágicas con su "Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos", organizando rutas guiadas donde poder ver los escaparates adornados, escuchar villancicos, degustar un chocolate caliente…

-En su afán de facilitar las compras a sus clientes, consiguieron un convenio con el Ayuntamiento donde poder ofrecer una hora de aparcamiento gratis en el garaje de la Plaza del Padre Vallet que le facilitará la persona del establecimiento en el que hayamos realizado nuestras compras.

-Regalos y más regalos, viajes en familia a DisneyLand París, campaña del "Rasca y Gana" que sortean los comercios regalando cestas de Navidad y jamones, Cheque de 10.000€ en metálico para comprar en los negocios de la zona, diferentes cheques regalo, un coche… como ellos dicen, comprar en Pozuelo tiene premio.

Y todo esto y mucho más son algunas de las cosas que desde el cariño por su pueblo, el esfuerzo de salir adelante y un gran trabajo que no está reconocido como se debería, hacen que hoy sean lo que son y hacen que desde nuestras páginas queramos ensalzar una labor grandiosa por parte de su Junta Directiva.

Y no paran, en estos momentos tan difíciles, siguen pensando en los demás, en cómo ayudarles y para eso están poniendo en marcha la nueva campaña de apoyo al comercio, hostelería y pequeña empresa de Pozuelo "YO COMPRO EN Pozuelo de Alarcón ¿Y TÚ?" que consiste en hacer carteles personalizados por sectores para mayor visibilidad. Devolverán a los vecinos todo el apoyo que les han brindado durante estos meses de incertidumbre haciendo que sus compras le salgan más económicas. El 20 de Mayo, realizaran descuentos a todo vecino que se acerque a sus establecimientos a comprar, los comercios sortearan cientos de tarjetas de 100€ para gastar en los comercios, hostelería y pequeña empresa… tendremos un día de lluvia de regalo.

Gracias por estar ahí, después de un año desolador, seguís luchando por nosotros, por los comerciantes, por los hosteleros, por los autónomos, por la pequeña empresa… necesitamos más asociaciones como vosotros, más personas como vosotras.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

marzo 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012