07-10-2015 9 p.m.

OCTUBRE 2015  /  ACTUALIDAD

Resultados tras seis años de duro trabajo

07-10-2015 9 p.m.

La Asociación de Comerciantes de Pozuelo Calidad tiene como principal objetivo revitalizar el centro del municipio

Nacieron hace ya seis años y desde entonces, no han dejado de trabajar. Tal y como nos señalan miembros de la asociación, han organizado eventos de todo tipo como la Fiesta de Comercio y Ocio, en la que congregaron a cientos de vecinos recorriendo las diferentes casetas; sorteos de cestas navideñas; un sueldazo de 3.000 euros; un coche, o la actual del Rasca y Gana con un viaje como premio. Así han buscado dar a conocer la multitud de ofertas que los comerciantes ofrecen con la mayor profesionalidad y calidad a todos sus clientes.

Lo repiten todos: su objetivo es reactivar el comercio tradicional y conseguir que su casco antiguo recupere la actividad comercial de la que años atrás tuvieron.

“Por fin, después de todo este tiempo, esfuerzo, trabajo y la confianza de sus asociados, las promesas se ven cumplidas”, según nos aseguran sus asociados. Mucho es el tiempo que llevan solicitando al ayuntamiento que les dieran algún tipo de apoyo para poder ofrecer a los clientes algún beneficio, para que se hiciera atractivo el venir a comprar a esta zona y siempre han recibido un no por respuesta. “Es ahora con el cambio de gobierno, la nueva alcaldesa Susana Pérez Quislant, y el apoyo de la oposición, cuando les han dado una subvención con la que poder dar una hora de aparcamiento gratuito a sus clientes”, nos dicen satisfechos. Medida, por otro lado, de la que ya se beneficiaban en otros municipios cercanos desde hace tiempo.

Otra de las sorpresas positivas que se han llevado es que el ayuntamiento les va a hacer la mayor campaña de promoción, ya que les pone a su disposición 35 mupis donde se colocarán carteles con distintos comercios que irán cambiando periódicamente para que todos ellos se puedan dar a conocer.  Ω

Más artículos

Caminando por Pozuelo

08-05-2018 7:55 p.m.

6 ventanas para 10 sonrisas

03-10-2017 7:47 p.m.