Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JUNIO 2021  /  COMENTARIOS

Comunicado de la Junta Directiva de la Asociación La Cabaña

23-06-2021 5:02 p.m.

Referencia: Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en La Cabaña/Montegancedo

Ante la propuesta de la Junta de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de implantar el SER en toda La Cabaña/Montegancedo, la Junta Directiva de la Asociación la Cabaña quiere manifestar su postura en contra de implantar el SER en La Cabaña.

Esta postura está firmemente apoyada por los asociados así como por la gran mayoría de los vecinos de La Cabaña, y no se entiende que se insista en esta propuesta después del rechazo prácticamente unánime, que ya se había registrado.

• Los vecinos presentaron 1.106 alegaciones en contra del SER, firmadas por los vecinos, ante el registro del Ayuntamiento de Pozuelo en 2017.

• Un reciente sondeo ha dado como resultado que el 97% se manifiesta en contra del SER.

En tales circunstancias

• Hemos hablado con todos los partidos políticos y todos, excepto el PP, nos han manifestado que están en contra de esta medida y presentarán alegaciones.

Igualmente, hemos solicitado que se busquen soluciones adecuadas para el problema de aparcamiento que genera el Hospital Montepríncipe y la universidad CEU, ambas ubicadas en el municipio de Boadilla de Monte, puesto que implantar el SER en La Cabaña, Pozuelo, sólo serviría para consolidar el problema de aparcamiento que generan, y para que sean los vecinos de La cabaña quienes soporten todo el peso del problema sin que éste sea inherente a su zona.

La asociación espera que se respete la opinión de los vecinos, y en caso contrario se movilizaría para tomar las medidas legales y de presión que considere oportunas.   Ω

Más artículos

EL PIFI SE CASA