Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAYO 2021  /  SOLIDARIDAD

Visita a la Parroquia del Carmen del Cardenal Carlos Osoro

12-05-2021 1:59 p.m.

Tras compartir la confirmación en el colegio de Escolapios, visitó la parroquia

El pasado 27 de abril, a última hora de la tarde, el Cardenal Carlos Osoro , que había compartido la confirmación en el colegio de Escolapios, visitó la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Pozuelo estación.

Entre las dependencias y voluntarios que conoció estaban los de la Cáritas parroquial. Pudo ver en directo el trabajo que realizan los voluntarios del equipo de Acogida con las familias más desfavorecidas del barrio de la estación.

El Cardenal agradeció al equipo de Cáritas la labor que realiza, y animó a continuarla sobre todo en estos momentos difíciles que estamos viviendo y que animan a ser creativos y a sacar lo mejor de nosotros mismos

Desde Acogida Cáritas el Carmen Pozuelo, actualmente se atienden a unas 600 personas, como parte del proceso de acompañamiento social, y las ayudas que, de manera personalizada, se ofrecen van desde el reparto de bolsas de alimentos a posibles ayudad económicas (artículos de aseo personal, factura de la luz, ayuda para el alquiler, comedor escolar, pago de recetas de farmacia. Igualmente se dan clases de apoyo escolar a 27 niños, y se ofrecen servicios de Cáritas Arciprestal para orientación laboral, jurídica, de vivienda, etc. 

El cardenal Carlos Osoro, nos invita a realizar esta labor, desde el amor y la solidaridad.

¡Tú compromiso mejora el mundo!!  Ω


Más artículos

Manolo Carrasco:

05-11-2016 9:42 p.m.

¿Eres CREA@tivo?

07-10-2015 8:57 p.m.

Guía de Salud

06-03-2015 1:42 p.m.