13-06-2016 9:01 p.m.

JUNIO 2016  /  ACTUALIDAD

Impulso al desarrollo de la ciudad

13-06-2016 9:01 p.m.

El Banco Sabadell inicia la campaña "Creemos en Pozuelo"

Durante el mes de junio se desarrollará la campaña "Creemos en Pozuelo", una iniciativa de Banco Sabadell que surge para impulsar la actividad de las tiendas y establecimientos locales y dinamizar el comercio en la ciudad y cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Pozuelo, ASIMPEA, AMEP, ACPEIPA y el Ayuntamiento de Pozuelo.

La campaña, que cuenta con la colaboración de todas las asociaciones de comerciantes y empresarios de Pozuelo tiene como objetivo dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad.

Los establecimientos que se han unido a la campaña van a ofrecer a sus clientes la participación en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en los comercios adheridos. Las urnas para depositar los boletos ya están en las tiendas. Por otro lado, la entidad bancaria realizará también un sorteo de 1.000 euros entre los empresarios adheridos a la acción promocional que dispongan de TPV de la entidad o que lo contraten.

La campaña "Creemos en Pozuelo" se completará con la distribución entre los clientes de Banco Sabadell de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo que reproduce los espacios más representativos de Pozuelo. Tal y como señalan desde la institución, “si nos unimos y compramos en las tiendas de Pozuelo, nuestro comercio será más fuerte y competitivo. Y así nuestra ciudad será más próspera”.   Ω