MARZO 2021  /  ENTREVISTAS

Pablo

14-03-2021 10:40 a.m.

@cenandoconpablo 123.000 seguidores

Por Ariana Francés

1.- ¿Cómo empezaste? 

Lo mío se remonta a que ya seguía algún perfil como el mío, yo no he inventado nada y estaba bastante enganchado a esos perfiles así que dije que ya que me gustaba tanto la comida y además iba a comer fuera de casa muchas veces y por supuesto me encantan las redes sociales pues por qué no aunar todo y por eso cree Cenando con Pablo. Tuvo buen arranque, me vicié, me motivé y aquí andamos que ya son casi tres años. Los hago en una semana.

2.- Cómo es tu día a día relativo a las redes sociales? 

Mi día a día en redes sociales es constante, estoy muy metido y es una mezcla entre trabajo y pasión. Me paso mi jornada laboral en Instagram (unas nueve horas) contestando a gente y subiendo contenido. Soy feliz viendo el agradecimiento de la gente por mi trabajo y eso me llena mucho. Es un cúmulo de sensaciones que presiona por que la gente tiene hambre de contenido y hay que estar subiendo cosas chulas y estar activos. En Youtube cuelgo dos vídeos a la semana y en Instagram cada dos días debería publicar algo para que la gente vea que me lo tomo en serio.

3.- Cómo vives tu relación con tus followers? 

Mi relación con ellos es muy cercana y muy sana. Me sugieren y me preguntan y yo les contesto colaborando con ellos y echándoles un cable y muchas veces me cruzo con ellos por la calle y yo encantado por que no son nada intrusivos y son muy educados, cordiales y concisos. Les tengo mucho cariño.

4.- Lo mejor y lo peor de este mundo.

Lo mejor diría que es la posibilidad de llegar a tanta gente y notar que ayudas y haces feliz a mucha mucha gente y ver como los lugares a los que voy también les aporta mi trabajo. Eso me hace muy feliz y luego por supuesto lo que me alegra a mi hacer este trabajo y lo que disfruto con ello. Y lo peor diría que es el estrés y saber gestionar todo esto por que a veces puede ser muy tóxica  y siempre hay crisis y rachas y a veces fallas y tienes que tener la mente fría y mucha fuerza psicológica por que dan mucha cera.    Ω

Más artículos

Ignacio Aguado

07-03-2017 6:39 p.m.

Tapeando por Pozuelo

06-01-2017 9 p.m.