Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JUNIO 2021  /  COMENTARIOS

Muchas gracias a todos

23-06-2021 4:57 p.m.

Por Fernando Domínguez Gallud

En el año 1.980, hace ya más de 40 años, instalé mi laboratorio de Análisis Clínicos CENTRO ANALITICO POZUELO, en la Calle Calvario, cuando Pozuelo no tenía más de 30.000 habitantes. No existía la Avda. de Europa y todo era muy distinto, e incluso el Ambulatorio de la Seguridad Social y único en Pozuelo, estaba también en la calle Calvario (justo debajo del laboratorio). 

De esto se acordarán los más mayores, justo ellos también recordarán los grandes Médicos que ejercieron en aquel tiempo y a los que quiero rendir homenaje con mi recuerdo y admiración. Me refiero a la Dra. Mochales y a los Doctores: Córdoba, Lacosta, Cordero, Ibarrola Diaz González etc., asimismo y ya de otra generación más moderna a las Dras., Marti Fluxá, Dra. Sonsoles Rojo, Dra. Diz Morales, Dra. Cano y al Dr. Arrojo, Dr. Felix Alba, Dr. Carlos Quetglas, Dr. Serrano, y un largo etc. con los que tuve una muy buena relación.

Pero este escrito es principalmente, para despedirme de todos mis pacientes que pasaron por el laboratorio, que sin ellos no hubiera podido desarrollar mi carrera profesional como Analista Clínico aquí en Pozuelo, de la que estoy muy orgulloso y dada mi “edad” ya de jubilado, teniendo la suerte y orgullo de haber conocido las tres generaciones de Abuel@s, Hij@s y Niet@s.

Ha llegado la hora de descansar, jubilarme y de tomar otros caminos de vida, aunque seguiré viviendo aquí en Pozuelo que me ha aportado tantas alegrías.

Un saludo para todos.   Ω

Más artículos

IR DE SETAS NO ES UN JUEGO

10-11-2021 9:19 p.m.

Política de Pozuelo:

09-10-2018 7:58 p.m.

Peña Las Domingas

30-08-2017 12:52 p.m.

Germán Pose

08-06-2017 10:39 a.m.