Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JULIO 2014  /  ACTUALIDAD

Los más pequeños, los protagonistas

24-08-2014 11:53 a.m.

El pasado mes se celebró el Día del Niño y el de la Familia con numerosas actividades para diversión de los niños. El municipio es uno de los que más familias numerosas tiene en la Comunidad de Madrid, con 2.870 registradas

Fueron dos días en los que grandes y pequeños disfrutaron de lo lindo con las numerosas actividades que se programaron: talleres, camas elásticas, pasacalles y espectáculos familiares, entre otras. El primero de ellos, el que tuvo como eje central a la familia, se celebró en la avenida de Europa y contó con multitud de personas que pasaron un divertido día.

 

Por otro lado, la plaza Mayor y la de Padre Vallet acogieron la celebración del Día del Niño, con pintacaras y globoflexia, castillos hinchables, talleres y actuaciones infantiles que hicieron las delicias de los más pequeños. Siempre perseguidos por sus padres, los niños correteaban de una actividad a otra. Se pintaron las caras, tuvieron conciertos, cuentacuentos, concursos… Fue un día en el que la cara de los padres lo decía todo: cansados pero felices de ver a sus hijos divertirse.

 

Más de una treintena las asociaciones deportivas, culturales y humanitarias las que participaron en este día en las que los pequeños y no tan pequeños pudieron disfrutar. Carpas como las que montaron distintas instituciones y organismos oficiales como la Policía Nacional, el Regimiento Inmemorial del Rey, la Agrupación de Sanidad n º1 del Ejército de Tierra, el SUMMA 112, el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid o el Cuerpo de Bomberos, entre otras, se llenaron de personas que querían conocer de primera mano su funcionamiento.

 

Solidaridad

 

Además, el ayuntamiento llevó a cabo en esta edición una recogida de alimentos no perecederos que serán repartidos posteriormente por la Asociación Aaqua “Ayuda a quién te ayuda” a personas con necesidades. Esta entidad, que se dedica a la animación sociocultural en particular, está especializada en la integración social de las personas con discapacidad a través del ocio y la recreación. 

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

Julio 2014

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012