Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

OCTUBRE DE 2021  /  CONSEJOS IN

POZUELO FORMACIÓN

07-10-2021 7:37 p.m.

Encuentra la actividad que mejor te va


CRC Canoe

C/ Pez Volador, 30, / 915 733 501 / www.realcanoe.es

El Real Canoe Natación Club se fundó en el año 1930 que no solo dispone de actividades relacionadas con la natación. A lo largo de los años, este amplio club ha expandido sus especialidades ofertadas al público y ahora cuenta con numeroso ámbitos relacionados con el deporte, como por ejemplo, el baloncesto, el rugby etc. Especialmente en nuestra localidad se hizo famoso el rugby, el cual practican y entrenan en el Polideportivo Valle de las Cañas.


Olímpico Pozuelo

Polideportivo Valle de las Cañas, Ciudad Deportivo / www.olimpicorugby.com

El Olímpico de Pozuelo es un club de rugby que reside en la localidad de Pozuelo de Alarcón y que trata de consolidar los equipos senior (masculino y femenino) en la élite del Rugby Nacional para que sirvan de referencia a las categorías inferiores como premio al esfuerzo, el sacrificio y a los valores que inculcan en su actividad. Trata categorías para todas las edades desde los “jabatos” hasta las categorías medias como cadetes e infantiles y categorías superiores (equipos senior).


Club de Karate Pozuelo

Pabellón Veritas 1 y Polideportivo Valle de las Cañas / 654 632 758 / www.clubkaratepozuelo.com/es/club/contact

La historia del C.K.P. comienza en 2010 cuando, para dar cabida a los karatecas que entrenaban en Colegios e Institutos de Pozuelo. La metodología del Club está claramente asentada en las directrices de la Federación Madrileña de Karate y por ende la Federación Española y Mundial, pero sumando a estas un método moderno importado de la Federación Alemana de Karate, el Sound Karate System que consigue, a base de usar ritmos y música, elevar la eficacia de las rutinas a la par que conseguir un ambiente lúdico y relajado en los entrenamientos, sin olvidar por supuesto, nuestras raíces tradicionales japonesas.


Club Baloncesto Veritas Pozuelo

Avenida de Radio Televisión, 2 / 646963778 / www.basketveritas.com/es

Misión disfrutar de la práctica del Baloncesto, promocionando y enseñando de forma divertida, con el único objetivo de que jugadores y técnicos aprendan divirtiéndose, adquiriendo unos valores que les hagan crecer tanto deportiva como personalmente. Desde el Club hay un compromiso total con el desarrollo personal y humano de los jugadores, utilizando el Baloncesto como base para fomentar valores y hábitos saludables que les ayuden en su crecimiento como personas y les ayuden a definir su personalidad futura. Es por ello que para nuestro Club es clave la integración, implicación y compromiso de todos sus miembros (entrenadores, directivos, jugadores, padres,).


Escuela de Ballet Miriam Sicilia

C/ Roberto Martín Holgado, 4, / 913526359

Clases de ballet para todos los niveles desde los 2 años de edad. Grupos organizados por edad y nivel. Escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y por Acade.


Calasanz

Camino de las Huertas s/n. Polideportivo el Pradillo / 678 440 786 / www.adcalapozuelo.com

Es una agrupación deportiva de Pozuelo de Alarcón cuya finalidad va más allá del deporte. El club trabaja para enseñar a las categorías que se unen a su gran familia a convivir divirtiéndose con el deporte y a superarse con el esfuerzo continuo. Tienen el objetivo principal de que todos los momentos sumen, pero siempre desde el respeto a los que les rodea y con tolerancia cero hacia la violencia en el deporte y también en su vida diaria.


CF Pozuelo de Alarcón
Polideportivo Valle de las Cañas / 917 141 156 / www.cfpozuelo.com
El club surge de la fusión de dos clubes en 1994 dando lugar a la entidad actual. Los valores del club se basan en la amistad, la fidelidad, el compromiso y el orgullo de defender un escudo y sus colores. El Pozuelo de Alarcón CF disfruta de distintas categorías desde los más pequeños donde se encuentran los benjamines o alevines hasta las categorías de fútbol más profesionales de España, como puede ser la Tercera División de fútbol profesional.

Club de Baloncesto Pozuelo

Camino de las Huertas, 38. Piscina, El Torreón / 629 113 605 / www.cbpozuelo.es/es

En Club Baloncesto Pozuelo tenemos como propósito principal promover la práctica del baloncesto a través de la formación integral de jóvenes jugadores. Esta misión se lleva a cabo en un ambiente amistoso y positivo, pues nuestra cultura y filosofía de club está basada en unos valores que entre todos respaldamos. El CB Pozuelo aspira a ser el lugar de encuentro de todos sus deportistas pasados, presentes y futuros. Aspira a que los mismos sean amigos de por vida gracias a esta experiencia vital común.


Club Ajedrez Pozuelo
Centro Educativo Reyes Católicos. Avenida Juan XXIII, 4. / Contacto: 647 602 564 / www.ajedrezpozuelo.es
Se fundó en 1995 por vecinos de Pozuelo con el fin de promocionar el ajedrez en el municipio. Imparten clases de ajedrez en el club para adultos y para niños.

Club Natación Pozuelo
Polideportivo El Toerreón. Camino de las Huertas, 38. / Contacto: 649 934 450 / www.cnpozuelo.es
El Club de Natación Pozuelo se constituyó en 1996 con el fin de facilitar la continuidad en la natación de competición a los alumnos de la escuela municipal una vez cubierta la etapa básica de formación.
Actualmente el Club tiene alrededor de 260 deportistas, entre los cuales hay una docena de deportistas con algún grado de discapacidad practicantes de natación adaptada.
El Club tiene firmado un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en virtud del cual, cede el uso de una parte de sus instalaciones municipales en el Torreón y Valle de las Cañas al Club, con nuestro compromiso principal de fomentar y difundir la práctica deportiva entre los vecinos de Pozuelo, especialmente en el segmento de jóvenes.
El primer y más importante objetivo del Club es promover el deporte de competición y sus valores, intentando compatibilizar este objetivo social con la consecución del éxito deportivo del mayor número de nadadores posible.

Club de Gimnasia rítmica
Polideportivo Valle de las Cañas / Contacto a través del correo info@ritmicapozuelo.com / www.itmicapozuelo.com
Fundado en 1990, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón surge el Club Rítmica de Pozuelo de Alarcón. Actualmente hay unas 200 niñas practicando este deporte con nosotros, siendo así uno de los clubes que más equipos presenta a las competiciones de la Comunidad de Madrid, tanto en deporte escolar como federado.
El Club Rítmica Pozuelo dada su gran trayectoria es un club referente a nivel nacional y tiene un reconocimiento excelente a nivel federativo, ocupando año tras año los primeros puestos.

Club Hockey Pozuelo
Polideportivo Valle de las Cañas / 639 44 28 99 / www.hockeypozuelo.com
Somos un club con más de 25 años de historia. 25 años marcados por el amor al hockey y por formar lazos de unión que se mantengan tanto dentro como fuera del campo. Desarrollar el espíritu deportivo y de competición en el que los jugadores encuentren su lugar dentro de un club familiar gracias a un marco de calidad y buen ambiente, sin perder de vista la diversión y la formación integral haciendo hincapié en el compañerismo, el respeto y la solidaridad.

Club Atletismo Pozuelo
Polideportivo Valle de las Cañas / 605 11 77 78 / www.clubatletismopozuelo.es
Es un club de atletismo que recoge su sede en Pozuelo de Alarcón y se encarga de la formación y competición de atletas con el objetivo de expandir los valores y la esencia de todos los ámbitos del atletismo por el municipio.

Club Gimnasia Artística
Camino de las Huertas s/n. Polideportivo El Pradillo / Contacto: 607 746 197 / www.cgapozuelo.es
Es un club de gimnasia rítmica que reside en Pozuelo de Alarcón. Su trabajo consiste en la formación académica de los cientos de estudiantes que acuden a sus clases con el objetivo de fomentar el desarrollo de la Gimnasia Artística en Pozuelo de Alarcón.

Ciarts, Centro Integral de Artes
c/ Sagunto, 2 / 910527007/ 625861054
Espacio para disfrutar de múltiples actividades sin limitación de edad. Entre las diferentes clases podemos encontrar Jazz para bebes, Flamenco, rumbas y sevillanas, Yoga, Clases de música, predanza, pintura.

Curreen English Business School
www.curreenbusinessschool.com / curreen.coaching@gmail.com / 917152060
Ofrecen una gran oferta de cursos dirigidos a empresas, emprendedores y todas aquellas personas que quieran formarse en el ámbito empresarial. Su metodología está basada en casos y situaciones prácticas, desde el primer momento los participantes tienen la posibilidad de trabajar situaciones empresariales. Sus profesores y coaches son profesionales con gran prestigio y reconocimiento en el mundo empresarial. Imparten los cursos tanto en inglés como en español. Entre los cursos están: taller de negociación, Comunicación efectiva con PNL, Coaching ejecutivo, programa de liderazgo, coaching de equipos, programa para emprendedores.

Pozuelo Rocking Guitars
C/ Benigno Granizo, 12 local B, Pozuelo estación. / www.pozuelorockingguitars.es / 913514195/ 672488070 / pozuelorockingguitars@gmail.com
Única tienda de instrumentos musicales de Pozuelo desde el año 2011. Venta de instrumentos musicales y una gran variedad de accesorios. Cuentan con taller de Lutería donde mejorar o arreglar tu instrumento con la máxima calidad. Imparten clases individuales y colectivas de instrumentos a partir de los 10 años, su meta que el alumno aprenda a tocar su instrumento favorito de manera acorde a sus aspiraciones y condiciones musicales.   Ω

Más artículos

Peña El Botijo

30-08-2017 12:45 p.m.

Premio a la mejor Tapa

04-04-2017 5:04 p.m.

Nueva política económica

16-10-2014 7:05 p.m.

Buscando el regalo perfecto

08-10-2014 3:56 p.m.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

octubre de 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012