Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

NOVIEMBRE DE 2023  /  CONSEJOS IN

Y TÚ, ¿DÓNDE VAS A CELEBRAR?

07-11-2023 9:36 a.m.

Por Teresa Haering.

Aunque pueda parecer un poco pronto, no lo es. Ya empezamos a pensar en planes para las fiestas que se aproximan. Con amigos, compañeros de trabajo o con la familia, empezamos a organizar esos momentos de magia y alegría que terminarán convirtiéndose en quedadas inolvidables de una de las mejores épocas del año.

Por supuesto te recomendamos que te quedes en Pozuelo y te traemos recomendaciones de los mejores sitios en donde brindar.


La Avenida de Europa es uno de los lugares emblemáticos y representativos que no pueden faltar a la hora de descubrir Pozuelo. La avenida principal de nuestra localidad cuenta con una amplia oferta. Believe es uno de los restaurantes de moda en el que puedes disfrutar de una excelente relación calidad-precio, tomar algo o comenzar la noche de la mejor forma.


Muy cerca, se encuentra el mítico Ohara´s para los más cerveceros, amantes de la cerveza internacional y sus famosas hamburguesas (ojo, también las tienen sin gluten con el mismo sabor). Cuando cae la noche, puedes disfrutar de unos dardos o unos bailes en Ohara´s Club, local que también puedes reservar para eventos y cumpleaños.


Muy cerca, en lo que se refiere a calidad, La Taberna de Elia, es uno de nuestros restaurantes favoritos. Carne de primera es uno de sus distintivos, sello de identidad de su chef Catalin Lupu.


Si te enamora la carne argentina debes ir a Bistec Bar de Carne, donde lo que les mueve es la pasión por la carne de calidad y el buen vino. Allí podrás degustar las mejores carnes argentinas, uruguayas y de otros orígenes. Y si vas a organizar en tu casa, justo al lado, puedes comprar en la Boutique de Bistec, donde ofrecen los mismos productos para llevar, carnes, vinos, salsas, cervezas... 


No puedes dejar de visitar el mítico Casa Luis, dos generaciones en Pozuelo. Cocina española de calidad, con una amplísima carta y ricas raciones, no podríamos recomendar un plato concreto, nos quedaríamos con todos. Además, su amplia terraza climatizada nos permite disfrutar de la calle sin pasar frío. Llevan treinta años dando de comer en Pozuelo y el trato es inmejorable.


Cavanna es otra de las opciones favoritas que tenemos para nuestros lectores. Nos fascina su carta variada, con opciones sin gluten como rabas, cazón, ensaladas o patatas bravas. Allí puedes disfrutar de las mejores shishas de la avenida de Europa.


Después de una excelente cena, si quieres tomarte una copa, disfrutar de un baile, un karaoke e incluso música en directo, se encuentra Stop & Love, una leyenda viva de Pozuelo o en Guateque, ambos abiertos hasta el amanecer.


Para las mañanas y las tardes, tenemos una reciente apertura única en Pozuelo OG Bubble! en el maravilloso y reformado barrio de La Estación de Pozuelo, cafetería especializada en bubble tea. ¿Su especialidad? La creación de bebidas deliciosas y refrescantes para todas las edades que sin duda os van a sorprender. Una manera diferente para disfrutar en familia.


Y ahora móntate en el coche que te vamos a llevar a un paraíso rodeado de naturaleza dentro del CC Montepríncipe, La Montefiore. Ofrecen un magnífico menú para tu día a día y sus grandes salones hacen que sea el lugar perfecto para grandes celebraciones, rodeados de naturaleza salvaje. No te pierdas sus noches mágicas de cena y ópera.


Seguimos en coche y nos vamos Enrique Granados al restaurante La Roteña y su cocina de mercado. Un restaurante que abrió sus puertas en 2023 de manos de la familia Nazábal, para traernos su experiencia de décadas en el sector de la restauración colectiva. Su objetivo, satisfacer a un público que sabe lo que quiere y que quiere lo mejor en su mesa. Ideal para celebraciones de todo tipo. Cuenta con una amplísima terraza con gran privacidad donde disfrutar de los mejores tardeos con música en directo.    Ω

Más artículos

NAVIDAD Y MELANCOLÍA

14-12-2023 11:35 a.m.

La elección

16-12-2019 8:06 p.m.

Pozuelo y su Semana Santa

23-12-2017 7:40 p.m.

Educar en los valores

07-10-2015 9:26 p.m.

El regreso de una veterana

17-02-2015 7:46 p.m.

Mayores más seguros

14-01-2015 10:33 a.m.