DICIEMBRE 2015  /  FOOD&DRINK

Sugerencias para estas Navidades en la mesa

05-12-2015 1:29 p.m.

Más o menos, pero a todos nos gusta estar rodeados de nuestros amigos y familiares en estas fiestas navideñas. Y seguro que lo hacemos alrededor de una mesa, ya sea en casa, en un restaurante o en la barra de un bar. Van a ser unos días de excesos, que culminaremos el último día del año con la promesa de comenzar el gimnasio, cuidarnos o hacer dieta

Para que eso no ocurra, aunque son consejos que probablemente no cumplamos, os vamos a dar una serie de recomendaciones para que no se queden en nuestro cuerpo todas esas calorías que hemos ingerido.

Antes de nada, tenemos que tener en cuenta que las reuniones a las que vayamos a ir (tanto familiares, como con amigos o compañeros de trabajo) no son gastronómicas. Son para que charlemos y disfrutemos de la compañía. No hay que abalanzarse sobre el plato ni comer más que los demás. Un poco de austeridad no es mala decisión. Luego lo agradecerás. Todas las organizaciones aconsejan que hay que ser equilibrado en estas fechas. Así que… disfruta y comparte las cenas y comidas con los que más quieres a la vez que cuidas de tu alimentación de una manera sana, equilibrada y responsable.

Siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿se puede comer sano y equilibrado durante estas fechas? La respuesta es sencillamente sí. Si no, mira lo que dicen nuestros amigo Óscar Aparicio [página 26] y Antonio Muro [página 28].
Además, no está de más recordar que, aunque se peque de pesado, hay que intentar caminar al menos 30 minutos diarios. Ya verás cómo tu cuerpo te lo va a agradecer.

Toma fruta. Los postres de estas fiestas también pueden ser muy divertidos y golosos con la fruta. Ah, hablando de postres, si los haces caseros, reduce la cantidad de azúcar cuando los elabores.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Jajaja, ¿ y tele Pedro, es gratis ? Todos gentuza que Tura nuestro dinero en el autobombo para perpetuarse
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Jorge Navas, director de comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, publicado está que la plataforma El Pueblo Existe te …
Pozuelo de Alarcón El Pueblo Existe reclama el cese de …
Cuesta creer que un periodista por el que pagamos 69.881,14 euros anuales tenga una prosa tan limitada y un texto …
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …

Artículos relacionados

 1

 FOOD&DRINK Recetas para seducir

 3

 5

 CONSEJOS IN La Navidad en la mesa