13-01-2020 9:07 p.m.

ENERO 2020  /  EDUCACIÓN

San Luis de los Franceses, una fábrica de talentos

13-01-2020 9:07 p.m.

Luces, cámara y acción... Como si de una superproducción de Broadway se tratara, asi disfrutamos de la actuación de los alumnos del colegio  San Luis de los Franceses de Pozuelo en su Auto "Para que Nazca el Mesías" escrito por Ana Lorite y dirigido por Jaime Buhigas.

Una actuación que a ninguno de los asistentes nos dejó indiferente. Un escenario multicolor que te trasladaba a la época en la que trascurría, alumnos de todas las edades unidos por un mismo motivo, un coro angelical y las interpretaciones de verdaderos actores fue lo que allí se desplegó a lo largo de más de dos horas que pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

San Luis de los Franceses lleva varios años ofreciéndonos este tipo de espectáculos para Navidad, abierta para todo el que quiera acompañarles, niños y mayores.

Esto fue lo que vimos, pero lo que no me cabe duda, es de la magnífica coordinación e implicación que el colegio demostró tener, porque para conseguir el resultado final, se necesita mucho tiempo de trabajo.

Nuestra más sincera enhorabuena a la excelente labor que el profesorado demostró hacer y a los niños que con toda ilusión, disciplina e interpretación consiguieron en este Auto.   Ω