Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FEBRERO 2016  /  ACTUALIDAD

Qué ocurre con los jardines de Pozuelo

09-02-2016 8:29 p.m.

Somos Pozuelo solicitaba la creación de una comisión de investigación de las empresas concesionarias (Grupo Raga S.A. e ImesAPI S.A.), pero el PP ve suficiente un grupo de trabajo para suvervisar la situación de los trabajadores de estas empresas

El portavoz de la coalición de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà, ve insuficiente la decisión adoptada por el equipo de gobierno asegurando que “no necesitamos un grupo de trabajo improvisado y sin capacidad jurídica, sino una comisión delegada del Pleno que investigue quién está llevándose de forma irregular el dinero de los vecinos de Pozuelo”. En el otro lado, Eduardo Oria, concejal del área de Medio Ambiente, quién explicó que el grupo de trabajo estaría dirigido por un concejal de la oposición y que las conclusiones del mismo –en un plazo de dos meses- se presentarían al pleno.

Además, Oria, que ha invitado al resto de partidos a participar en él, ha señalado que Somos Pozuelo sólo quiere “emponzoñar”, creando la sensación de que pasan “cosas raras para lo que han empapelado, incumpliendo por cierto las ordenanzas municipales, el pueblo con carteles acusando a las empresas adjudicatarias de presuntas irregularidades”.

“Si el grupo Somos Pozuelo no apoya la creación de este grupo demostrará que en el fondo le da igual que se estudie este asunto. Nosotros en cualquier caso seremos transparentes y estrictos en el cumplimiento de los contratos municipales”, concluyó Oria.

Por último, Perpinyà ha denunciado contradicciones entre la versión de las empresas, la Concejalía de Medio Ambiente y los contratos, afirmando que las empresas de jardinería podrían estar beneficiándose de forma irregular de más de 200.000 euros anuales. Por eso presentó una propuesta en el último pleno municipal que contó con el apoyo de PSOE y C’s. Los tres grupos coincidieron en señalar la gravedad de los hechos y la necesidad de que el gobierno municipal dé explicaciones al respecto a través del órgano previsto para ello en el Reglamento Orgánico del Pleno: una comisión especial.    Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

febrero 2016

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012