Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FEBRERO 2016  /  ACTUALIDAD

Pequeños cambios en el orden municipal

09-02-2016 8:27 p.m.

La alcaldesa realiza unos ajustes en diversas concejalías con el objetivo de reforzar la gestión municipal

Lo anunció en una charla informal con los periodistas el pasado mes. Allí contó Pérez Quislant los cambios que se han llevado a cabo y con los que busca impulsar las políticas municipales que están realizando. Así, las principales novedades son la creación de la Concejalía de Comercio, que pasa a depender de Andrés Calvo Sotelo y la de Cascos Históricos, que dirigirá Carlos Ulecia. Sobre la primera, la alcaldesa señaló que “hay que estar más cerca de todos los comercios y que estos no solo están en el pueblo y La Estación, sino que también tenemos que ayudar al que hay en Húmera y en la zona de la avenida de Europa”. Respecto a la Concejalía de Cascos Históricos, Pérez Quislant quiere ir más allá del plan de rehabilitación de viviendas y acondicionar de manera integral los núcleos tradicionales del municipio.

Otros movimientos que se ha realizado en la organización municipal son las políticas de movilidad, que salen de la Concejalía de Seguridad para pasar a integrarse en la Concejalía de Innovación, Desarrollo y Movilidad que dependerá de la segunda tenencia de alcaldía y área de Gobierno de Desarrollo Económico. También se dará un impulso al fomento del empleo que se une a la Concejalía de Educación y Juventud.

De la alcaldesa dependerán directamente la Concejalía de Seguridad así como la de Personal y Régimen Interior.
Por último, la primer edil ha destacado que Félix Alba se mantiene como portavoz del Grupo Municipal Popular; Beatriz Pérez Abraham sigue siendo concejal secretario de la Junta de Gobierno y Eduardo Oria de Rueda entra como miembro de la Junta de Gobierno.   Ω

Más artículos

Pozuelero del mes: ACPC

14-03-2021 11:16 a.m.

Mujer emprendedora, vale por dos

13-03-2021 8:34 p.m.

El autónomo de hoy

14-02-2021 7:41 p.m.