20-03-2015 12:40 p.m.

JUNIO 2013  /  ACTUALIDAD

Una enmienda enmendada

20-03-2015 12:40 p.m.

Los Plenos se podrán ver a través de la web municipal

La celebración de los plenos municipales pueden convertirse en algo tedioso y rutinario si se ve sólo lo técnico del mismo, aunque hay veces que hay alguna que otra moción o pregunta que le da más vida al mismo. Mociones que se aprueban o se rechazan (teniendo en cuenta que el PP tiene mayoría absoluta, son ellos los que deciden), preguntas con respuestas que satisfacen o no al que la realiza, etc.

En esta ocasión, en el pasado pleno, lo más curioso ocurrió con el pequeño lío que se montó a la hora de votar una de las mociones presentadas. Lo que pasó es que no se pusieron de acuerdo si lo que votaban era una enmienda a la propuesta presentada, enmendada previamente, o a la aprobación de la misma. Vamos, un lío. Al final, pareció aquello la película de los hermanos Marx Sopa de ganso. ¿Recuerdan lo de la parte contratante de la primera parte…? Pues eso.

El Pleno se podrá ver en la web municipal

La moción en cuestión era una presentada por el partido UPyD sobre la posibilidad de que se vean las sesiones plenarias que se celebran mensualmente en el Ayuntamiento a través de su web municipal, www.pozuelodealarcon.org , algo que ya sucede en municipios vecinos como Boadilla del Monte, gobernado por el PP. El resultado de la votación fue unánime y así, después de que se salven los trámites técnicos, los ciudadanos podrán consultar lo que dicen sus representantes.

No podían faltar...

Como en cada uno de los últimos plenos, la marea verde no podía dejar de asistir para mostrar su disconformidad con la actual situación de la educación en España. En esta ocasión también estuvieron presentes con sus camisetas verdes, aunque en bastante menor número que en ocasiones anteriores. ¿Será porque están de exámenes?

Más artículos

GRAN Guía

14-06-2016 9:37 a.m.

Restauración y Terrazas

15-06-2015 7:13 p.m.