Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ABRIL 2021  /  EDITORIAL

100 números con pozuelo

18-04-2021 9:52 a.m.

GRACIAS

Félix Alba, Presidente Pozuelo Prestigio

¡Cien números ya!, una celebración que me da la oportunidad para felicitaros públicamente por el gran trabajo que habéis venido realizando hasta ahora y, a la vez, para desearos lo mejor para el futuro.

Para que una sociedad sea cada vez más libre, es necesaria una prensa independiente. 

¡Ánimo y adelante!

Juan Pérez Vicioso, Presidente Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad

Enhorabuena por el número 100, os deseamos más éxitos. Gracias por poder contar con vosotros, por estar siempre a nuestro lado apoyando al comercio local y dejar que sigamos comunicando a través de vuestras páginas, dando visibilidad a la asociación.

Raúl Cera, Presidente Club de Atletismo Pozuelo

Mi más sincero agradecimiento a la revista Pozuelo IN por su apoyo incondicional al Club de Atletismo. Por estar siempre pendiente de nuestras actividades y ofrecernos estar presentes en el aniversario de su revista. Gracias

José de Juan-Berta, Presidente Aaqua

Queridos amigos, desde AAQUA-Ayudar a quien Ayuda, ONG de recogida de alimentos en Pozuelo, queremos mandaros una efusiva felicitación por estos 100 números de la revista. Hemos disfrutado en cada número con las historias de nuestro pueblo, con los personajes que viven entre nosotros y por supuesto con toda la información útil que nos facilitais. Esperamos seguir compartiendo “aventuras” con vosotros por lo menos 1000 números más. Abrazos!

Juan José Granizo, Presidente Gigantes y Cabezudos Presidente de la Hermandad de San Sebastián de Pozuelo

Cumplir 100 ejemplares siempre es importante y más en los tiempos que estamos viviendo. Por esta razón es un motivo muy importante y de mucha alegría, poder felicitar a la revista Pozuelo IN por llegar a 100 números en abril. Espero que podamos seguir felicitando en el número 3.000 0 5.000. Muchas gracias por vuestro trabajo y muchas gracias por hacer Pozuelo.

Magdalena Abaga, ASIMPEA

Tanto para Asimpea como para sus asociadas emprendedoras, Pozuelo IN representa una luz de esperanza, por darnos visibilidad a las pymes de Pozuelo en 16.000 hogares. Gracias a vosotros podemos estar presentes cada mes en muchas familias de Pozuelo, recibiendo el apoyo y cariño que necesitamos para no tener que cerrar nuestros negocios en estos momentos tan duros y gracias también a vosotros, a Pozuelo In lo estamos consiguiendo, por muchos años más.

Isaac Cardoso, Presidente Club de Fútbol Pozuelo

Enhorabuena por esos 100 números, por el servicio de información que dais a nuestra ciudad tan importante en estos momentos y seguir apoyando el deporte como hasta ahora. Un fuerte abrazo.

Mercedes Bueno, Presidenta AMEP

Queremos dar las gracias a Pozuelo IN por todo lo que han apoyado siempre a las asociaciones, a las empresarias y a las mujeres profesionales de Pozuelo. Muchas gracias y enhorabuena por este número 100.

Casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón

Este mes la revista Pozuelo IN publica su número 100 y la Casa de Extremadura hemos querido apoyarles dándole las gracias por su trabajo y dedicación para Pozuelo y por supuesto por informar siempre de las noticias, actividades y eventos que nuestra casa organiza todos los años. A por los próximos 100!.

Jorge Llaurado, Presidente Club Rotary Pozuelo Villa

Envío estas palabras por que quiero mandar una enorme felicitación a la revista Pozuelo IN. Por vuestra gran labor de trabajo, habéis llegado al número 100 y eso significa que lleváis con nosotros muchísimos años y cuando unos profesionales llevan tantos años es porque su trabajo es bueno. Nos habéis mantenido informados de todas las noticias y eventos que ocurren en nuestro querido Pozuelo . Como Presidente quiero agradeceros el apoyo que nos habéis dado, gracias a vosotros hemos tenido un marco de visibilidad de nuestros eventos benéficos. Enhorabuena por el 100 y espero que se conviertan en 1000 o un millón.

Equipo de Cáritas Aravaca-Pozuelo

¡Casi nada! 100 números manteniéndonos al día a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón. Impulsar y hacer crecer un proyecto como el vuestro, con entusiasmo, ilusión y buen hacer no es tarea fácil y menos aún en los tiempos que corren. Sin duda, vuestro compromiso con nuestra comunidad, es una seña de identidad y lo venís demostrando desde hace años, también con Cáritas Aravaca-Pozuelo. Os queremos agradecer a todos, vuestro apoyo en la difusión de las actividades que llevamos a cabo. Siempre hemos tenido vuestra enorme calidad humana, la facilidad de trato y gran profesionalidad. ¡Gracias de corazón por tanto! ¡Felicidades y a por otros 100!

...Y GRACIAS A TODOS LOS QUE NO HAN PODIDO ESTAR PRESENTES. POZUELO IN SIEMPRE ESTARÁ CON VOSOTROS.