Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAYO 2016  /  ACTUALIDAD

Fiestas en el barrio de Húmera

10-05-2016 10:17 a.m.

Un año más, el barrio de Húmera celebra las fiestas en honor a San Gregorio, su patrón...

Un año más, el barrio de Húmera celebra las fiestas en honor a San Gregorio, su patrón. Este año, como en anteriores, pequeños y mayores podrán disfrutar de numerosas actividades durante los tres días que duran las fiestas, del 6 al 9 de mayo. Juegos infantiles, exhibición de deportes caninos, la tradicional paella popular… serán unos días fantásticos y un buen motivo para visitar esta conocida zona de Pozuelo y participar en los actos festivos o la romería.

Las actividades comienzan con juegos infantiles y música de dj el viernes a partir de las 17.00 horas. Para el sábado está previsto, a partir de las 12:30 una Exhibición de deporte canino a cargo de la A.D. Agility Pozuelo. Le seguirá la tradicional paella y, a partir de las 17:30 horas, la romería de San Gregorio, que tiene prevista su salida desde la plaza del Padre Vallet. De regreso al barrio, sobre las 18:30 horas, se realizará la ofrenda al Santo y una merienda en la pradera, con reparto de tortilla y limonada popular en la plaza, organizada por la Asociación Cultural La Poza. Un baile popular y unos fuegos artificiales cerrarán la jornada del sábado.

La jornada del domingo comenzará con la actuación del Coro infantil Terra Ensamble, a partir de las 11:30 horas, continuará con el Concurso de construcción de mini-jardines, una actividad familiar a cargo del Aula de Educación Ambiental, a las 12:00 horas: misa y procesión a las 12:30 horas y finalizará con un pasacalles a cargo de la Banda de música "La Lira de Pozuelo".   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Se agradece el comentario constructivo, bien desarrollado y ajustado a la noticia. 

Pozuelo en imágenes ATROCIDAD MEDIOAMBIENTAL A LAS PUERTAS DE LA …
Que vaaaaa!!! Estamos contentísimos, dentro de poco va a trabajar Rita la cantaora 👏
Economía EL IMPACTO DE LA REDUCCIÓN DE LA …

NO ME CREO QUE EL AYUNTAMIENTO AYUDE O LE DE UN MERITO A UN TRABAJADOR TRABAJAN PARA LOS DE LAS …

Pozuelo de Alarcón SOLICITAN RECONOCIMIENTO CIVIL PARA EL CONSERJE DEL …

mayo 2016