Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ESPECIAL ELECCIONES 2023 DE POZUELO IN

27-05-2023 10:45 a.m.

Candidatos a la alcaldía de Pozuelo
(2)

Pozuelo IN tiene listo un despliegue informativo especial para el seguimiento de las elecciones del domingo 28 de mayo. Puedes seguir todos los acontecimientos de la histórica jornada por nuestra página web: PozueloIN.es y también en Instagram. 

REDACCIÓN - Desde primera hora de la mañana del domingo 28-M Pozuelo IN te tendrá al tanto de todos los sucesos del día. Estará con los candidatos de los distintos grupos políticos  que se presentan a las elecciones. Estaremos con ellos en el momento de depositar su voto en las urnas y recogeremos las primeras declaraciones de cada uno de ellos, tanto en en la página web como en Instagram.

Además, haremos el seguimiento de la participación, tanto en las elecciones a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón como a la presidencia de la Comunidad de Madrid.y desde las 20h, en directo, publicaremos el escrutinio en tiempo real hasta conocer los resultados definitivos de las votaciones.

Partidos y Candidatos que se presentan a las Elecciones Municipales de Pozuelo de Alarcón 2023

1. PARTIDO POPULAR

Paloma Tejero es la mujer que sustituye a Susana Pérez Quislant, como candidata del Partido Popular. el PP aspira a revalidar su mayoría en Pozuelo de Alarcón, aunque no está claro que consigan la mayoría absoluta.

2. PSOE

Ángel García Bascuñana repite como candidato del PSOE a las elecciones Municipales de Pozuelo 2023, después de haber desempeñado la labor de concejal de la oposición en el Ayuntamiento desde 2003.

3. CIUDADANOS

Ciudadanos ha designado a Óscar Barja, empresario del sector de medios publicitarios de Madrid y vecino del municipio, como candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

4. VECINOS POR POZUELO

José Antonio Rueda repite como candidato del partido  Vecinos por Pozuelo.

5. PODEMOS - ALIANZA VERDE

Fernando Aguilar Fernández será el candidato de la coalición Podemos Alianza verde para la alcaldía de Pozuelo

6. VOX

Ainhoa García Flórez , abogada, es la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023. Durante los últimos años ha estado a cargo de la vicecoordinadora de VOX en el municipio

7. SOMOS POZUELO MÁS MADRID IU

El partido liderado por Mónica García se presenta a las elecciones municipales del 28M de la mano de la candidatura municipal SOMOS POZUELO, aliada con Más Madrid y ya alejada de Podemos. La actual concejala y portavoz, Patricia Cabal es la candidata a la alcaldía

8. CONTIGO MÁS

El ex candidato de VOX, Miguel Pérez de los Mozos se pone al frente del nuevo partido local Contigo Más. Partido democristianos europeo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: