Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DÍA EN FAMILIA ESTE DOMINGO EN POZUELO

27-04-2023 5:31 p.m.

Día de la Familia en Pozuelo
(3)

Este domingo 7 de mayo, Pozuelo de Alarcón rendirá homenaje a la familia con la jornada "Pozuelo con la Familia". El Consistorio ha programado una gran variedad de actividades para todos los miembros de la familia en el Avenida de Europa (desde la calle Suecia hasta la intersección con la Comunidad de Madrid), entre las 11.30 y 14.30 horas, así como entre las 17 y 20 horas.

REDACCIÓN - Los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades; desde conciertos didácticos, juegos, talleres, hinchables y circuitos, hasta instalaciones interactivas y pintacaras. Además, se habilitará una zona de Ludoteca/Bebeteca especialmente diseñada para los más pequeños de la familia (hasta 4 años) con balancines, toboganes, casitas y otros juegos.

En el espacio de desarrollo creativo y artístico se realizarán talleres para desarrollar la creatividad a partir de diferentes técnicas plásticas. Los asistentes tendrán la oportunidad de fabricar sus propias gorras, construir una maceta y plantar una semilla, diseñar una chapa para ponerla en la ropa o en la mochila, o dejar volar su imaginación creando juegos con materiales como foam, cartulinas y dando forma al juego Tres en Raya.

Además, también se podrá disfrutar de una zona de juegos con juegos clásicos de madera ecológicos sostenibles, circuitos de plasmacar, enzyroller o monociclo, una partida de minigolf o una zona de tiro con arco. Para los más tecnológicos habrá una zona de instalaciones interactivas con los "Conos interactivos", un juego interactivo tipo Batak que funciona con dispositivos electrónicos conectados por wifi y un sistema táctil de luz y sonido. 

Los más artísticos también tendrán su espacio con un taller artístico de animación con maquillaje infantil para crear personajes favoritos, como hadas, princesas o superhéroes. Por la mañana se presentará "Moratov, un director peculiar" interpretado por la Compañía. Cuentos al Viento, mientras que por la tarde la Asociación Recreativa La Ynseparable ofrecerá "El Gato con Botas". 

En definitiva, una jornada llena de diversión para todos los miembros de la familia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: