Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA YNSEPARABLE ABRE SUS PUERTAS A LOS VECINOS

01-10-2022 9:40 a.m.

La Ynseparable de Pozuelo
(2)

La Sociedad Recreativa La Ynseparable de Pozuelo abre sus puertas los días 4, 5, 6 y 7 de octubre para que todos los vecinos conozcan esta asociación por dentro. Durante estos días, adultos y niños podrán acceder de manera gratuita a talleres y clases de yoga, teatro, música, coro, y baile.

REDACCIÓN - Pozuelo IN se pone en contacto con Felipe García, director de la Banda de La Ynseparable, para que nos cuente las novedades de este año. “Hemos decidido incluir actividades enfocadas en el bienestar y la salud como las clases de yoga. La Ynseparable es una sociedad que abarca todo tipo de ámbitos, y aunque lo enfoquemos mucho en artes escénicas (teatro, música y bailes) buscamos abarcar algo distinto, como la relajación que, además, es muy necesaria para ejecutar todas estas artes. Queremos profundizar en el cuidado personal y en el bienestar individual. De momento, hemos empezado con clases de yoga, pero poco a poco vamos a ir añadiendo novedades e ideas para el futuro”. 

Durante esta jornada de puertas abiertas se van a impartir cada día talleres y clases de distintos tipos ambientados para los niños o para los adultos. Así, el 4 de octubre será el “Día del bienestar y la escena”, con un taller de yoga para todos los públicos, de 17:30h a 18:30h, que seguirá con un taller de teatro, de 18:30h a 19:30h para los más pequeños y otro, de 19:30h a 20:30h, para los adultos. 

El 5 de octubre nos encontramos con el “Día del niño y el Jazz”, con clases de música y movimientos desde las 17:30h de la tarde hasta las 19:30h y ofreciendo a partir de las 20:00h una clase abierta de Jazz. Además, se van a organizar actividades de juegos y música para los más pequeños. Al día siguiente nos encontramos con el “Día de la música”, donde a partir de las 17:30h podremos dar un recorrido musical conociendo todos los instrumentos de la banda y asistiendo a una clase abierta de coro. 


Por último, el 7 de octubre, el “Día del baile”, estará presidido por bailes y especialidades como el  “Sólo Jazz”, “Lindy Hop”, Bailes de Salón, Bailes Latinos, Bailes en Línea o Sevillanas, finalizando a las 22:30h con un Baile Social de inauguración de curso. 

“Con las puertas abiertos queremos enseñar lo que hacemos, cuáles son nuestras instalaciones y que disfruten de nuestra casa. Además, nos interesa que nos conozcan personas de todas las edades. En la banda hay niños de 10 años hasta adultos de 77, admitimos a gente de todas las edades. Por otro lado, vuelve el teatro que desde la pandemia no lo habíamos recuperado. En esta ocasión hemos sacado una línea infantil y una tradicional de adultos. 

Si que es cierto que el yoga seguramente sea impartido únicamente para los adultos, pero poco a poco iremos viendo en función de la demanda si también  habrá sesiones para niños. Nuestra intención durante estos días es que nos conozcan por dentro. Sabemos que lo más conocido es la banda de música, y que en Pozuelo de Alarcón tiene mucho peso, pero aquí hacemos muchas más cosas” explica Felipe.

Para aquellos vecinos de Pozuelo que no tengan planes durante estos días, pueden pasarse por esta sociedad y animarse a realizar algún taller, ya sea mediante la meditación, tocando algún instrumento o moviendo las caderas. Actividades divertidas para todos los públicos llevadas a cabo por un gran equipo de profesionales. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: