Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NAVIDADES MUSICALES CON LA YNSEPARABLE

14-12-2023 9:25 a.m.

la Ynseparable
(2)

La Banda de Música y el Coro de la Ynseparable ofrecerán un festín musical en las fechas previas a la Navidad, con propuestas que abarcan a todos los públicos y edades.

REDACCIÓN - La celebración musical comienza con una presentación del Coro en un concierto en la Residencia las Praderas el próximo domingo 17 de diciembre a las 11:00. En este evento, los miembros del coro deleitarán a nuestros mayores con villancicos y zarzuelas, marcando así el inicio de la Navidad.


Más tarde, el mismo día a las 18:00, el Coro y la Banda de Música ofrecerán un concierto navideño en la Feria del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón. El escenario especial situado en la Avenida de Europa, junto a la Glorieta de la carretera de Humera, será el lugar donde se llenará el ambiente con el espíritu festivo.


Como colofón a estas festividades, se llevará a cabo el tradicional concierto de Navidad en la sede de la Ynseparable, ubicada en la Calle Norte 7 de Pozuelo de Alarcón. En esta ocasión, se ha preparado un evento especial dirigido a las familias, desde los más pequeños hasta los más mayores.


El título de este espectáculo es "Christmas Musical Festival", donde la Banda de Música y la de Iniciación desempeñarán un papel destacado en la interpretación musical. Se presentarán a los nuevos miembros de ambas agrupaciones, y el Coro de la Ynseparable realizará su propia intervención musical. La segunda parte del festival es aún más emocionante, ya que los profesores de la Escuela de las Artes presentarán el musical "Mágica Navidad" del compositor Hugo Chinesta y el escritor Manuel Zarapicos. Este musical combina música original con diversos juegos para los más pequeños, ofreciendo a las familias la oportunidad de redescubrir los eventos navideños a los que a menudo no se les da la importancia necesaria en las festividades de las familias del siglo XXI.

La Navidad llega con fuerza a la Ynseparable, brindando notas musicales para todas las edades y sumergiendo al público en la magia de la temporada, permitiéndoles disfrutar de manera especial del inicio de estas fechas tan especiales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: