Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EVA YERBABUENA, JAVIER GUTIÉRREZ, O CARLOS SOBERA, ESTRELLAS PARA CERRAR LA TEMPORADA DEL MIRA TEATRO

04-02-2023 11:04 a.m.

Villa y Marte
(7)

Pozuelo ofrecerá espectáculos de danza, música, humor, ópera y teatro, con propuestas originales y de gran calidad escénica.

REDACCIÓN - El Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón llega al final de su decimonovena temporada con una selección de espectáculos de danza, música, humor y teatro. La programación de esta segunda parte del año comienza el viernes 3 de febrero con “Desconcerto”, una propuesta musical desenfadada de la Nova Orquestra de Cambra del Empordà. El sábado 4, se presentará “Rigoletto”, de Verdi, para los amantes de la ópera. El día 11, el Teatro Clásico de Sevilla ofrecerá “La odisea de Magallanes-Elcano. La primera vuelta al mundo”, y el 18, Pablo Messiez presentará su obra teatral “La voluntad de creer”. El sábado 25, Javier Gutiérrez interpretará al inolvidable Paco El Bajo de “Los santos inocentes”, con Jacobo Dicenta como el Señorito Iván. El 26, la música y el encuentro de coros góspel de Monzón, Bilbao y OneSoul de La Lira de Pozuelo.


En marzo, el MIRA Teatro rendirá homenaje al Día de la Mujer con tres actuaciones de Señoritas On Fire, una propuesta jazzística con Natalia Vergara, y la gran Eva Yerbabuena el 4. El 11, Metatarso Producciones presentará “¿Por qué de mí a mí me arrancas?”, y el 12 será el turno de “Tadeo Jones, la tabla esmeralda”, con Naim Thomas. “A water journey”, de la compañía de Reino Unido String Theatre, será para los más pequeños el 17, y el 18, Ay Teatro ofrecerá “Vive Molière”. El domingo 19, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid será el encargado de poner la nota musical. El 25, el musical “West side story” estará protagonizado por los vecinos de Pozuelo que se hayan inscrito previamente en la convocatoria, y el 26, “Turandot”, de Giacomo Puccini.


En abril, el dúo Ron Lalá presentará su obra “Villa y Marte” el 1, y Pantomima Full su humor desenfadado el 14. El 15, Juan Mayorga con “Amistad”, y el 16, la Joven Camerata de la Comunidad de Madrid con “El principito”. El 21, Fran Perea hará un recorrido por sus 20 años en la música con “Uno más uno son 20”. Miguel Rellán encabezará el reparto de “Retorno al hogar”, de Harold Pinter, el 22, y el 23 la compañía de Sergio Bernal ofrecerá “Rodin, el escultor de las emociones”. “Totally Tina”, un tributo a Tina Turner, el 5, “Miles gloriosus”, de Plauto, el 13 y “Esperando a Will. Un musical shakesperiano”, de Egos Petits el 26, serán las propuestas de mayo.


La Compañía de Danza Residente en Pozuelo de Alarcón, la Cia. Antonio Najarro, ofrecerá dos ensayos abiertos al público de su espectáculo “Querencia”, los días 1 de febrero y 30 de marzo. Además, el propio Najarro conducirá un encuentro entre el público y las compañías tras los espectáculos de danza programados y participará en la creación del musical “West side story”. El ciclo Domingo de cine proyectará “Belfast” (19 de febrero), “El amor en su lugar” (5 de marzo), “Delicioso” (2 de abril) y “Alcarrás” (14 de mayo).

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: