Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ANA MENA “REVIENTA” LA NOCHE DE POZUELO

06-09-2022 12:38 p.m.

Ana Mena en Pozuelo
(5)

Gran éxito de la artista malagueña en una noche manchada por la polémica. Enfado e indignación de los vecinos por el caos del acceso a la carpa, cuyas puertas se cerraron, y trato Vip a decenas de “enchufados” con pulserita en el concierto gratuito.

Por Diego Mérida - Los rumores eran ciertos. Ana Mena no ha dejado a nadie indiferente. La cantante de moda llena el aforo dejando fuera a cientos personas. La crispación aumenta en Pozuelo ante los rumores de pases Vip.

Otra noche más, me adentro en la feria de San Juan de la Cruz. Tercer y último concierto que se celebra en la carpa del recinto y está claro que se ha dejado el plato fuerte para el final. 

Tendría que haberlo visto venir. Al menos cuando para poder aparcar he tenido que recorrerme Pozuelo de Alarcón entero. Inconscientemente, he subestimado a la artista de 25 años. Será que este verano he estado algo desconectado y no he sido partícipe del fenómeno de masas que arrastra.

Sin embargo, nadie esperaba la aglomeración de gente amontonada tras las barras de metal. Como uno más, me he unido a una multitud que poco a poco se iba enfureciendo.

Entre codazos, empujones y gritos consigo apreciar las conversaciones de mis compañeros: “Esto es una vergüenza, vaya organización de mierda”, “Gerardo, que no nos perdemos nada porque ni siquiera se le oye cantar”, “Chavales en cuanto la poli no mire entramos”, “Tampoco es tan conocida la Mena para esto, ¿no?”. 

El ambiente se iba calentando según pasaba el tiempo. La organización esta vez ha fallado, y, sin duda, al menos tendría que haber existido más previsión. En un momento dado, empiezo a escuchar rumores de pulseras Vip y me uno al corro de adultos que comentan la situación.

Por lo visto, a las ocho de la tarde, antes de la apertura de puertas, varias personas han sido testigos de como un tropel de humanos estaban accediendo al interior de una carpa por una puerta trasera. “No eran ni de seguridad ni técnicos de sonido. Eran familias con hijos. Tenían pases. Eran pulseras que, al parecer,  el Ayuntamiento ha repartido a su antojo entre sus conocidos para poder acceder sin problema y, además, poder subir al altillo establecido únicamente para gente discapacitada”. 


“Esto es una vergüenza, un concierto gratuito organizado por el Ayuntamiento para la celebración de las fiestas y ya están haciendo de las suyas. Si no hay zonas Vip, no puedes repartir pulseritas”, comentaba uno de los asistentes con cara de pocos amigos. “Si quieres dar pulseras que sea para una buena causa, no únicamente para la hija de tu amiga que quiere ver el concierto sin problemas. ¿Resulta que ahora en Pozuelo hay ciudadanos de una clase especial? Esto solamente ensucia el pueblo. Cuando los vecinos se enteren no sé que va a pasar, aquí ya hay mucha gente cabreada y solo por la mala organización. No tienen ni idea de que se ha hecho un reparto privado de pulseras”, concluía otro paisano bastante indignado.

Ante mi asombro me olvido del concierto. Veo el enfado en las caras de los mayores y la tristeza en los niños. Reflexiono un poco sobre la situación y me acuerdo de que en mi bolsillo tengo el folleto informativo de las fiestas de este año. Al sacarlo me doy cuenta. Una foto de Ana Mena encabeza todo el programa. Es la única imagen que han publicado. La reina de las fiestas. Pozuelo entero quiere estar ahí.

Con el reparto de pulseras muchos mandatarios pueden pasar un mal trago y van a tener que dar explicaciones. Como mínimo, dar la cara y pedir perdón a toda la gente que se ha quedado fuera. Esta noche del lunes, en Pozuelo, cientos de vecinos se han ido a su casa con muy mal sabor de boca a pesar del conciertazo de la bella Ana Mena. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

septiembre de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012