Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL MÚSICO DE POZUELO, OMAR ACOSTA, EN EL CONCIERTO BENÉFICO INTERNACIONAL PARA UCRANIA

18-03-2022 2:50 p.m.

Concierto benéfico por Ucrania
(3)

Este domingo tendrá lugar un concierto benéfico para recaudar fondos para Ucrania en el que participarán más de 15 artistas de todo el mundo. Entre ellos se encuentra el conocido músico Omar Acosta, vecino de Pozuelo y dueño de la escuela de música CIARTS.

REDACCIÓN - El concierto se realizará a través de la plataforma Zoom para que puedan asistir personas de todo el mundo y será a las 17h hora española. Entre los artistas habrá músicos de Colombia, Venezuela, Ucrania, España Brasil, Francia, estados Unidos, entre otros.  Todos ellos tienen un estilo de música indie que transmite un mensaje de paz y solidaridad en representación al pueblo de Ucrania. 


El pozuelero Omar Montes realizará una breve actuación en este concierto que tendrá una duración de tres horas aproximadamente. En él, más de 15 artistas de todo el mundo tocarán una o dos de sus composiciones durante unos 10 minutos. Para acceder al Zoom es necesario comprar una entrada en la página web de la ONG organizadora Invisible City. Las entradas tienen un precio a partir de un euro, a elegir por el comprador, y el dinero recaudado irá destinado íntegramente a las ONGs que se encuentran en Ucrania y se destinará a ayuda humanitaria, no a armamento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: