Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO CELEBRA TRIATLÓN EN FAVOR DE UCRANIA

26-04-2022 8:36 p.m.

Club Deportivo 3Style de Pozuelo
(2)

El próximo sábado 21 de mayo el Club Deportivo 3Style de Pozuelo organiza un Triatlón y un Duatlón solidario para recaudar fondos que se destinarán a la atención de familias ucranianas de la ONG Accem en España. El evento tendrá lugar a las 17h en el gimnasio Body Factory de Pozuelo.

REDACCIÓN - El evento se dividirá en tres modalidades: una de Triatlón (300 m de natación, 5 km en bicicleta y 2 km corriendo), otra de duatlón (5 km en bicicleta y 2 km corriendo), ambos de forma presencial, y, por último, también se celebrará uno de manera virtual (a través de la app BKool de simulación de ciclismo indoor), en un recorrido con todas las personas participantes conectadas on-line y de manera presencial. 

Estas pruebas se llevarán a cabo con un fin solidario, ya que toda la recaudación se destinará al Fondo de Emergencia para las familias ucranianas llegadas a España, puesto en marcha por la ONG Accem.  La inscripción en este evento se acompaña con la posibilidad de realizar un donativo que irá destinado a esta ONG, encargada de gestionar el Centro de Recepción, Atención y Derivación de ucranianos puesto en marcha en Pozuelo. En este centro se han atendido, desde el 10 de marzo, a más de 12.000 personas, especialmente mujeres, niños y niñas.

Para inscribirse al evento hay que rellenar el formulario de la página web.

El evento deportivo solidario organizado por el Club Deportivo 3Style de Pozuelo, tendrá además siete categorías de premios para las primeras clasificaciones al finalizar el recorrido. Está enfocado como una actividad familiar ya que podrán participar personas de todas las edades y disfrutar de las instalaciones del Gimnasio Body Factory.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: