POZUELON CELEBRA SU 11ª CARRERA POPULAR CON MODALIDADES PARA TODAS LAS EDADES

15-10-2024 2:19 p.m.

Carrera de Pozuelo

El evento deportivo se realizará el domingo 27 de octubre, con recorridos de 10, 5 y 0.8 kilómetros, incluyendo una Marcha Familiar. Parte de los ingresos se destinarán a una causa solidaria.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza la 11ª Carrera Popular Ciudad de Pozuelo el próximo 27 de octubre. La competición, que arrancará a las 10:00 horas desde el Camino de las Huertas, cerca del Polideportivo El Torreón, ofrece recorridos de 10 y 5 kilómetros para corredores adultos, además de una Marcha Familiar de 800 metros destinada a todas las edades.


Inscripciones y servicios

Las inscripciones estarán abiertas en la web oficial del evento hasta el 24 de octubre, con costos que oscilan entre 12 y 14 euros para las carreras de 5K y 10K, y 7 euros para la Marcha Familiar. Los participantes también podrán inscribirse el día del evento por un recargo adicional y estarán sujetos a la disponibilidad de camisetas conmemorativas.

El evento ofrecerá servicios de guardarropa, fisioterapia y avituallamiento, así como un espacio de calentamiento dirigido por profesionales. Los tres primeros clasificados en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, en ambas categorías, recibirán trofeos y premios, además de reconocimientos especiales para el primer corredor local.


Causa solidaria Este año, la carrera colaborará con la Fundación La Vida en Rosa, que apoya a mujeres afectadas por el cáncer. Por cada inscripción, se destinarán al menos 2 euros a esta fundación, con la opción de realizar donaciones adicionales.

La Carrera Popular Ciudad de Pozuelo se posiciona una vez más como una oportunidad para que los vecinos se unan en un evento saludable, solidario y con actividades para toda la familia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Ni un solo centro comercial en condiciones o de ocio, una zona pueblo muerta sin negocios, una plaza que en …
Opinión IN En Pozuelo sí pasan cosas