Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO SE DECANTA POR PALOMA TEJERO Y LOLA MORENO PARA LAS ALCALDÍAS DE POZUELO Y MAJADAHONDA

13-03-2023 7:14 a.m.

Paloma Tejero
(4)

En contra de todas las previsiones e informaciones con fundamento de los últimos meses, según las cuales el actual consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, sería el candidato del PP para la alcaldía de Pozuelo, a última hora todo ha dado un giro notable. Según ha sabido Pozuelo IN en la noche del domingo la apuesta de Díaz Ayuso para Pozuelo será Paloma Tejero, actual viceconsejera de Medio Ambiente.

REDACCIÓN - Díaz Ayuso ha decidido que Paloma Tejero y Lola Moreno encabecen las candidaturas del PP a las alcaldías de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, respectivamente, en contra de todo lo previsto. Tejero, actual viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura, es licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas con especialidad en Administración Pública. Diputada en la Asamblea de Madrid (legislaturas XI y XII), siendo la Portavoz de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura del Grupo Parlamentario Popular, así como la Portavoz Adjunta en la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior.

En Pozuelo de Alarcón Tejero fue concejala entre 2015 y 2019, donde asumió las competencias en materias de Urbanismo, Vivienda, Movilidad, Transporte y Patrimonio. 

Por su parte, Lola Moreno, la candidata popular de Majadahonda es Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Policiales  e inspectora de la Policía Nacional. Fue consejera de Políticas Sociales entre 2018 y 2019. 

También se confirma que Enrique Ruiz Escudero, que desde hace meses estaba en todas las quinielas para Pozuelo, finalmente dejará la cartera de Sanidad al final de la legislatura y optará al Senado dentro de la cuota de designación autonómica.

Estos nombramientos serán anunciados en la mañana de este lunes, 13 de marzo por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid. Estos nombres se sumarán a los 91 candidatos restantes a municipios madrileños de cara a la próxima cita electoral de mayo, lo que supondrá el cierre de la totalidad de candidaturas locales ya realizadas durante los últimos meses.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: