SEPTIEMBRE 2014  /  EDITORIAL

Y tú, ¿qué cuentas?

28-08-2014 3:10 p.m.

Meiga Media, la empresa editora de la revista Pozuelo IN convoca el primer Concurso Literario Y tú, ¿qué cuentas? para autores mayores de 15 años. El jurado seleccionará diez escritores finalistas y un ganador, cuyas obras se publicarán en un libro

 

BASES:
1. Los relatos, habrán de estar escritos en castellano, ser inéditos y no haber sido premiado en otros concursos.
2. Su extensión no podrá ser superior a cinco páginas tamaño DINA4 escritas por una sola cara, a espacio y medio, con letra “times new roman” de 12 puntos. (No se admitirán textos manuscritos). El tema será de la libre elección del concursante.
3. Podrán participar autores nacidos antes del 15/09/1999.
4. Cada concursante no podrá participar con más de un relato. No se admitirán la presentación de trabajos colectivos (Colegios, Asociaciones, etc.), debiendo ser éstos de carácter individual.
5. La admisión de textos comienza el día 15 de septiembre de 2014 y finaliza el 15 de diciembre de 2014, ambos inclusive.
6. Presentación de originales:
—Por Correo Postal: dirigido al Apartado de Correos nº 57.279, 28223 Pozuelo de Alarcón.
El texto original se presentará por DUPLICADO (sin grapar ni encuadernar), dentro de un sobre sin remite identificativo y acompañados de otro documento en el que figurarán sus datos personales y de contacto.
—Por correo electrónico: a la dirección cultura@pozueloin.es. En el asunto del correo se hará constar “1er Concurso de cuentos”, debiendo figurar el cuerpo del mensaje vacío de contenido. El relato irá en un fichero adjunto, en formato Word, con su título o lema correspondiente. En un segundo fichero adjunto se remitirá otro documento en el que figurarán sus datos personales y de contacto.
7. PREMIOS:
—Primer Premio y Diploma al mejor cuento.
—Segundo Premio y Diploma.
—Del Tercer al Décimo, Diploma.
8. Meiga Media se reserva los derechos de la publicación de los relatos finalistas y ganador. Los originales no se devuelven y la organización no mantendrá correspondencia alguna sobre los mismos, a excepción de los trabajos ganadores.
9. El fallo del jurado –cuya decisión será inapelable– se dará a conocer el día 15 de enero de 2014.
10. La participación en este Concurso implica la aceptación total de cada una de sus bases.
 

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …
Con los pocos medios con los que cuenta el club es todo un éxito. Esperemos que con la nueva piscina …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …
Es necesario planificar alternativas a las familias y vecindad ante el cierre de un recurso comunitario esencial en época estival …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo se queda este verano sin piscina …
Hasta en 3 ocasiones hemos llamado a la policía Local y siempre nos han dicho que no podían hacer nada, …
Pozuelo de Alarcón Más Madrid denuncia el caos circulatorio junto …